La televisión no ha sido lo mismo sin Jon Stewart últimamente. Conocido por su concierto como anfitrión en The Daily Show en Comedy Central, Stewart más hizo un nombre por sí mismo con su cobertura de noticias de imitación inteligente y gracioso durante 16 años. Desde que dejó el show en el verano de 2015, Stewart ha estado notablemente poco visible de la pequeña pantalla. Por suerte para los que están en retirada Jon Stewart, HBO ha anunciado un pacto que se lo trae de nuevo a la luz de calcio con un contrato de producción de cuatro años.

HBO
HBO

Los fans de la tenencia de Jon Stewart en The Daily Show puede ser un poco decepcionado al descubrir que el ex presentador no va a tomar una serie transmitido regularmente similar. En su lugar, Stewart trabajará con empresa gráfica nube pionera OTOY Inc. para utilizar las nuevas tecnologías para producir contenido oportuno en forma de cortos digitales. Thos mismos fans pueden ser un poco menos decepcionado al descubrir que el contenido aparecerá en las plataformas de streaming de HBO y HBO GO NOW hasta varias veces al día. Stewart no puede regresar a la escena noticiero charla falsa, pero no va a ser demasiado difícil conseguir una dosis diaria de su marca particular de comedia.

Comedy-Central
Comedy-Central

Jon Stewart va a obtener un montón de margen de maniobra en cuanto al contenido que se produce para HBO. El acuerdo verá Stewart viendo los acontecimientos actuales a través de su punto de vista único. No es de extrañar que HBO tomaría un toque suave a la gestión de los nuevos contenidos; Stewart es probable que se trae con él un pedazo saludable de espectadores a las plataformas de streaming de HBO, y obligando a una desviación del humor que tanto le granjeó el cariño de las masas no podría mantener a esas masas que suscriban el bien de Stewart durante demasiado tiempo.

cbs Logo
cbs Logo

El ex presentador puede ser el mayor Daily Show alumbre para dar el salto a HBO, pero no es la primera. El ex corresponsal John Oliver, que había rellenado como anfitrión durante la pausa de Stewart de The Daily Show para dirigir la película Rosewater, está ahora al frente de La semana pasada noche con John Oliver en la red premium.

Comedy Central

Si bien puede sentirse extraño para recibir la marca Stewart de la comedia de HBO, Comedy Central no es la red que lo era cuando Stewart primero salió al aire en The Daily Show. Con Stephen Colbert de la serie hermana The Colbert Report de trasladarse a la última demostración con Stephen Colbert en la CBS en septiembre de 2015, el ex corresponsal del Diario Larry Wilmore tomar la franja horaria Colbert con The Nightly Show, y relativamente nuevo rostro Trevor Noah entrando en el primer lugar en The Daily Show, el lugar de la noticia falsa en Comedy Central ha cambiado generaciones de los ejércitos.

Jon Stewart mudarse a HBO en su nuevo contrato de cuatro años podría significar grandes cosas para el público y comediante igual. Un nuevo formato para el contenido regular debe ser refrescante para Stewart, y los aficionados será conseguir que la dosis necesaria del humor Stewart como estación de la elección presidencial se mete en swing.

No hay noticias todavía de cuando HBO tendrá algún nuevo contenido Jon Stewart, pero HBO y HBO GO NOW puede ver una nueva ola de suscriptores en un futuro no muy lejano.

Advertisements
Anuncios

Tagged: