En junio adelantamos un primer vistazo, y ciertamente no hemos hablado mucho más de la película más allá de que en 2016 confirmamos a sus dos protagonistas masculinos. Hoy contamos todo lo que hay que saber respecto a quien es su director, quienes son sus guionistas, quienes forman el reparto, y cual es la historia que relata.

De esta forma podremos responder a la pregunta de qué esperar de la película. Pero antes traemos un póster oficial con el nombre principal del reparto como protagonista, acompañado de «Lo imposible se hace realidad», así como una visión a ambos mundos, y la confirmación de que se estrenará el 29 de diciembre en los cines.

El director es Michael Gracey, más conocido como supervisor de efectos visuales, que estará haciendo su debut con su primera película. También sabemos que se encargará de dirigir una versión, parece ser que en acción real, de Naruto. La verdad es que no hay mucho que decir sobre él hasta el estreno de la película.

Los guionistas son Jenny Bicks, que también escribió la historia en la que se basa el guion, responsable de Sexo en Nueva York, Men in TreesCon C mayúscula o Río 2, y Bill Condon, más conocido por dirigir películas como la reciente versión en acción real La Bella y la Bestia, pero también guionista de ChicagoKinsey.

El reparto, como decimos, lo protagoniza Hugh Jackman (Logan), que está acompañado de actores y actrices como Zac Efron (Guardianes de la Bahía), Rebecca Ferguson (Life), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Michelle Williams (Manchester frente al mar), Paul Sparks (House of Cards) o Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down).

P.T. Barnum fue un conocido showman y empresario circense de los Estados Unidos, también un autor, editor, filántropo e incluso político, que fundó el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, conocido como «El mayor espectáculo en la Tierra». Su mayor problema, junto con su gran tendencia a decir bromas de mal gusto que no eran del agrado de todo el mundo, era que sería mayormente conocido por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento. Concretamente en 1850 financiaría la gira de la cantante sueca Jenny Lind, pagándole nada menos que 1.000 dólares por noche durante 150 noches. Eso sí, su habilidad e ingenio para embaucar a la gente hicieron que evitase la cárcel durante muchos años, y además sus éxitos le convirtieron en la primera personalidad millonaria del show business.

Advertisements
Anuncios

Tagged: