¿Qué esperar de Frontier, la nueva serie de Jason Momoa para Netflix?

| |

Seguramente sea imposible estar pendiente de todas las series de calidad que hay actualmente en la televisión, aunque también es seguro que los verdaderos amantes siguen una buena cantidad de producciones. Así mismo, es muy complicado que destaquemos todas las que parecen interesantes.

Sin embargo, en este caso lo hacemos nuevamente hablando de Frontier. Esta nueva ficción televisiva producida por Netflix y Discovery Canada se estrenará a principios del próximo año 2017 en la plataforma streaming, y este mes en el canal de televisión, y parece que podría convertirse en una de las series del año, al menos de la primera mitad. Para respaldar esta afirmación, traemos algunos datos que tenemos sobre el proyecto.

netflix

3. Los responsables

La plataforma de streaming tiene cada temporada más fama debido a los grandes productos que estrenan, y que desarrollan. Por eso, es una de las principales actualmente para el disfrute de los amantes de las series, aunque también está desarrollando buenas películas.

Los creadores de la nueva ficción son Rob y Peter Blackie, que trabajan tanto en la dirección como en el guion. Lo cierto es que no tienen experiencia, por lo que será muy interesante lo que traigan en este proyecto. Uno de los directores es Brad Peyton, que sí que tiene experiencia tanto en cine como en televisión (San Andreas, 2015).

DraggedImage.59e980354c474c04b46a219485e9dc0b

2. Los protagonistas

El principal protagonista de esta serie es Jason Momoa, que actualmente está trabajando como Aquaman dentro del Universo Cinematográfico de DC, pero que también tiene bastante experiencia tanto en cine como en televisión, siendo quizás su papel más importante hasta el momento el de Khal Drogo en Game of Thrones.

Este actor está acompañado por:

  • Alun Armstrong - Penny Dreadful, Serie
  • Landon Liboiron - Forsaken, 2015
  • Zoe Boyle - Freeloaders, 2011
  • Allan Hawco - Hyena Road, 2015
  • Jessica Matten

Frontier

 

1. La historia y el trailer

Esta serie dramática rodada en Canadá, cuenta con seis episodios de una hora de duración. Este drama cuenta la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en Norteamérica a finales del siglo XVIII dentro de la industria del comercio de pieles. Relatada desde diferentes puntos de vista, esta producción dramática está ambientada en un mundo en el que los asuntos de negocios se pueden ver convertidos en asuntos de violencia que se tienen que resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados. Además, la serie representa la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos durante la época, que dio lugar a numerosos conflictos armados que terminaron en sangre.