¿Qué esperar de Piratas del Caribe: La Venganza?

| |

El capitán Jack Sparrow se enfrenta a un grupo de piratas-fantasma comandados por uno de sus viejos enemigos, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. Esta es la sinopsis de la nueva película de Piratas del Caribe.

El estreno será el próximo 26 de mayo generalmente en todo el mundo dado que tanto en Estados Unidos como en México o España llegará el mismo día a las salas de cine. Desde el principio, la nueva producción de la franquicia parte con muchas expectativas.

La primera razón es que el protagonista sigue siendo Johnny Depp, un actor que si bien no garantiza una buena película, al menos no en los últimos años, siempre hace un magnífico trabajo como el protagonista de estas divertidas historias de piratas.

Pero dejando a un lado al actor principal,  la película cuenta con un maravilloso reparto. La novedad más importante es Javier Bardem (Skyfall, 2012), uno de los mejores actores españoles de la historia que se ha ganado el reconocimiento mundial.

Esta producción cuenta con la presencia nuevamente de nombres originales de la franquicia como la actriz Keira Knightley o el actor Orlando Bloom, sin duda dos añadidos importantes dada su conexión con las historias de piratas.

La película también tiene como novedad al actor Brenton Thwaites, uno de los jóvenes con mayor talento del cine actual. Así como otros nombres importantes de la saga como Geoffrey RushKevin McNallyStephen Graham.

Es decir, el reparto es absolutamente genial. En cuanto al guion, ha sido Jeff Nathanson quien se ha hecho cargo. Esta es una muy buena noticia ya que ha hecho grandes películas (Catch Me If You Can, 2002) aunque hace mucho que no tiene un gran éxito.

Los directores son bastante populares, Joachim Rønning y Espen Sandberg, aunque todavía no han trabajado mucho (Kon-Tiki, 2012). Desde el estreno de esta película han hecho una película para televisión y dos episodios de una serie.

Quizás este último puede ser el punto más flojo, aunque es importante mencionar que un buen director no garantiza una buena película así como un mal director, aunque no lo son ninguno de los dos, garantizan una mala película.

Por si todos estos atractivos fueran pocos, para terminar de convencernos de por qué al menos debe tener una oportunidad, presentamos el avance.

https://www.youtube.com/watch?v=_uXiHfhqLec

 

Anuncios