Que haces después de que termina la película???

| |

Cuando me llego esta nota de otro blog de películas a la bandeja de entrada de mi mail, pensé WOW un hit el artículo, realmente tiene muchas observaciones graciosas sobre nuestros comportamientos erráticos.

Debo ser honesta y decirles que de entrada pensé en darle un Twist inesperado al articulo y reinterpretarlo como yo se hacerlo. Pero conforme lo fui leyendo, me pareció un error querer redescubrir el hilo negro ó hacerlo de mi autoria poniéndole una que otra tarugada. Pá que, no tiene caso tal cual esta el articulo esta bueno

Así que lo único que hice fue traducirles esta joyita que me encontré, bueno que me mandaron a mi mail. Seguro ustedes lo disfrutan tanto como yo:

NOMBRE PARA QUE LES MIENTO A MEDIO CAMINO HICE DE LAS MIAS!!! jajajajajaja

¿Qué haces cuando la película está terminando?
La ultima escena ha sido vista, los créditos han comenzado, las luces se han prendido, tal vez el publico aplaudió, tal vez leíste todos los créditos de principio a final, todos salen de la sala de proyección, pero luego…
Es obvio que si estas leyendo un blog de cine, es porque presuntamente te gusta hablar de películas, pero donde prefieres criticarlas y por cuanto tiempo?

A pesar de que escribo sobre películas, parece que no hablo de ellas película lo suficientemente e inmediatamente con personas en carne y hueso después de verlas en el cine. A veces intercambio algunas palabras con un amigo sobre lo que nos gusto y no nos gusto de la película antes de que cada quien tome su rumbo, pero esto no es un debate real sobre cine. Aun cuándo hemos sido conducidos a las puertas de salida, la gente de seguridad nos ha indicado como retirarnos todo es cuestión de encontrar un café para continuar la conversación.

En los últimos años ha sido muy común que los cines abran barras y cafés dentro del teatro, aunque es mi conocimiento que las personas aprovechan estos espacios solamente antes de ver de la película.

Un nuevo teatro en la Ciudad de Nueva York me viene a la mente siempre que pienso en la oportunidad de tomar un cafés en el cine, a ellos se tiene fácil acceso antes y después de la función (OJO, AQUÍ EL AUTOR se hecha un chorizó que da flojera)

HAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY, la verdad es que ahora que estoy releyendo para la traducción ya me dio flojera la queja sobre la poca discusión POST cine que se da en estos días; se me hace que cada que alguien va a ver una película se queja o alaba dicho filme durante 3 días después de ver la película, no solo cuando va saliendo de las salas de cine con los amigos, hermanos, hasta con la abuelita, y eso de quedarse en las barras de café que tienen los cines, no funciona sobre todo cuando ya tienes la opción de irte al cafesito/bar/restaurante que más te guste para platicar de la película o lo que tu quieras. Inclusive en el coche de regreso puedes quejarte amargamente de dicha película.

Ahorita se me vino a la mente cosas y observaciones más cagadas sobre lo que hacemos una vez termina la peli.

Para empezar:

Recogemos el marranero que hicimos en nuestro asiento y los asientos colindantes recogiendo toda la bola de porquerías que nos compramos en la fuente de sodas, es obvio que todavía nos sobran palomitas y chesco de nuestro mega combo que compramos para no sufrir de falta de suministros a media película, lo cual nos hace tragar y beber como locos los restos pá no desperdiciar, todo esto en una carrera contra reloj en lo que llegamos hasta el bote de basura que esta en la salida.

Una vez que cruzamos las puertas de salida de la sala de proyección, que hacemos???, una cosa que nunca falla es buscar un baño, para nuestra mala suerte como nosotros hay 20 babosos/as cuya vejiga no esta educada y todos queremos ir al baño al mismo tiempo, de menos te hechas 15 minutos en la dichosa cola del baño.

Ahora viene la caminata paso de tortuga que nos echamos a la salida que tan amable e insistentemente nos han indicado, HOMBRE ya nos vamos, después de una peli lo que queremos es ir a otro lugar a echar despapaye.

Lo más conveniente sería ir al cine dentro de un centro comercial, para que después te des una vueltecita, comas algo y te entretengas, pero si ya estas aburrido de eso, o tienes otro plan, viene otro inconveniente LA TEMIBLE COLA para sellar el boleto del estacionamiento, desde que se inventaron y colocaron por todos lados las maquinitas prepago ya todo es mas fácil, pero debes contar con una tarjeta de crédito CON SALDO o con billetes y de mucha paciencia por que la cola de 5 personas esta muy lenta porque la señora que la esta operando no sabe ni que onda con su vida, esta metiendo el boleto mal, quiere pagar con su tarjeta de identificación y la bola de chamacos que la acompañan no se callan.

El artículo en ingles está aquí, por si lo quieres leer en su versión original
http://www.firstshowing.net/2009/11/10/the-weekly-moviegoer-what-do-you-do-when-the-movie-is-over/