Natalie Portman es Jane Foster en el MCU. Es un personaje secundario relativamente importante pero que no ha tenido continuación como otros en el universo cinematográfico de Marvel Studios. No ha habido una explicación, más allá de que Thor quiere que esté bien y a salvo. Es verdad que han salido a la luz varias teorías indicando que podría aparecer de nuevo en una nueva producción, como Avengers: Endgame. Pero nada se ha confirmado. Aun así, la actriz estuvo presente en la premiere de la película.

Obviamente, los fans han comenzado a especular con que la actriz aparece en la película. Pero, de nuevo, esto no está confirmado. Y su aparición en la premiere no tendría por qué significa su presencia en la misma. Podría haber sido invitada simplemente porque forma parte del universo. Nada estará claro hasta el estreno.

En el libro Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume 2: Aftermath, se confirma que Jane Foster sobrevive al chasquido de Thanos. En el libro, se reúne con Selvig y Darcy para formar los Science Avengers (Vengadores de la Ciencia) y averiguar qué ha hecho que la mitad de la población desaparezca. ¿Podría ser esto lo que suceda en la película? Es otra interesante teoría. Hay más.

THOR

Algunos usuarios de Reddit están convencidos de que el personaje estará en la película. Esto por una escena de Thor: Dark World. En un momento de dicha escena, Jane Foster hace referencia al Quantum Field Generator, que, literalmente, permite “transportar la energía molecular de un lugar a otro”. Este generador vuelve a mencionarse en Ant-Man y la Avispa. Hasta ahora todo parecía indicar que sería precisamente el hombre hormiga el responsable de los viajes en el tiempo para que los buenos derroten a los malos. Pero, ¿y si fuera Jane Foster? De acuerdo a las teorías, ella podría ser la clave de la nueva película de los Avengers.

Y en cuanto a Portman, no ha hablado mucho acerca de su vuelta al MCU. Pero a primeros del pasado año comentó esto:

Es increíble llegar a hacer películas que se convierten en parte de la imaginación de tantas personas. Porque realmente están tan extendidas y tienes un pequeño niño interior también. Creo que es agradable ver realmente como esto se convierte en parte del juego y de la imaginación y de la vida interna de un niño. Es algo maravilloso.

“Como actriz es como una escala completamente diferente. Porque cuando estás haciendo esas películas estás trabajando con tanta pantalla azul y tanta fantasía, tu imaginación tiene que ser mucho más grande. Para mí es realmente un reto. No siento que aún lo haya conseguido. No siento que aún lo haya comprendido. Y por ello es algo por lo que estoy fascinada. Porque me siento retada por ello más que por cualquier otra cosa. ¡Sí, espero algún día descubrirlo!“.

Más información

En cuatro a otros proyectos, Portman tiene en post-producción Lucy in the Sky.

Pale Blue Dot es una película de ciencia ficción que cuenta la historia de una astronauta que regresa a la Tierra. Una vez de vuelta en su hogar, se da cuenta de que todo le resulta más extraño, como si hubiera perdido la percepción de la realidad.

Y ha sido anunciada para la miniserie We Are All Completely Beside Ourselves.

Rosemary Cooke es una estudiante universitaria que tuvo una infancia distinta a la de los demás: pasó los primeros años de su vida junto a Fern, un chimpancé a la que consideraba su hermana gemela. Fern desapareció de su vida cuando la pequeña Rosemary tenía cinco años y ella no llegó a comprender qué ocurrió con su amada hermana. Años después aún sigue pensando en el tema y desbloqueando recuerdos que ni ella misma sabía que tenía. Así comienza un viaje por el tiempo y la memoria de la protagonista para desestrañar la extraña desaparición de su hermana y saber qué fue exactamente lo que pasó.

Tagged: