Walt Disney Studios está a punto de comprar los derechos cinematográficos de 20th Century Fox lo que implica, entre otras cosas, que Deadpool llegará próximamente a La Casa del Ratón para ser introducido en Marvel Studios. O al menos para continuar con sus propias películas pero en esste nuevo estudio. Antes de Deadpool 3 se estrenará X-Force, pero es la tercera producción de la saga sobre la que hay novedades.

Recientemente Ryan Reynolds comentó durante una entrevista que el equipo ya está trabajando en esta producción, que iría en “una línea completamente diferente”. No reveló mucho pero al menos así los fans saben que la película está en marcha. Realmente poco se sabe sobre el proyecto como es lógico pues antes se estrenará el mencionado. Aún así, al menos ya se sabe que están trabajando en él.

La última novedad llega de parte del creador del Mercenario Bocazas, Rob Liefeld. Entre las dudas de qué podría pasar con su tercera película con la compra de Disney ha asegurado que no tiene ninguna duda de que se hará.

«Nada como las fechas límite para aclarar tu mente… dejenme aclarar que Deadpool 3 ocurrirá, de alguna forma, de alguna manera. Eso no me preocupa. Disney pagó 60 mil millones de dólares por Fox y Deadpool es el activo más valioso en el mercado actual. Genera más dinero que películas de X-Men».

Las dos primeras películas de esta saga recaudaron 750 millones de dólares con un presupuesto de 80 la primera y 110 la segunda. Es decir, han sido completos éxitos, tanto de taquilla como de crítica, por lo que sea en el estudio que sea el personaje tendrá más películas. Puede que si finalmente sus derechos van a Disney la tercera película tarde un poco más, pero la harán.

De hecho, cabría esperarse que con el éxito que tiene Deadpool aparezca muchas más veces en el cine, como en otras producciones, quizá con los Avengers, quizá con otros personajes. Pero en La Casa del Ratón no van a desaprovechar todo lo que pueden hacer con el Mercenario Bocazas. Por eso el creador del mismo está tan seguro del futuro de este personaje en el cine.

Aunque no está claro si está tan seguro porque tiene información de primera mano o porque confía mucho en Deadpool. Habrá que esperar a ir teniendo más información tanto con los proyectos mencionados como con la compra. Respecto a ambas producciones que están en marcha, no hace mucho habló Rhett Reese, guionista precisamente de las dos películas del mercenario bocazas, con Paul Wernick.

“La cronología que hemos establecido es que X-Force llegará antes que la siguiente película de Deadpool. Seguimos un poco el ejemplo de Iron Man, Iron Man 2, Avengers y Iron Man 3.

Nosotros no estamos escribiendo X-Force, sino Drew Goddard, o al menos ese es el plan ahora mismo. No estamos involucrados en esa película.

“En algún momento adelantamos que habrá una Deadpool 3, pero es un poco pronto porque va a estar en un segundo plano mientras se hace X-Force.

Estamos siempre en contacto con Ryan (Reynolds) y vamos lanzando ideas sobre Deadpool 3. Iremos concretando cuando sea el momento, pero ahora es momento de X-Force”.

Más información

Wade Wilson (Ryan Reynolds), el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable (Josh Brolin). El poderoso villano ha secuestrado a un chaval llamado Russell (Julian Dennison). Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews). Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.

Advertisements
Anuncios

Tagged: