Antes o después, al menos es lo que indican todos los informes al respecto, Fox venderá a Disney por lo que personajes como el que nos ocupa en esta ocasión pasarán de un estudio a otro con la posibilidad de entrar a Marvel Studios. Wolverine es uno de los mutantes más exitosos por lo que es lógico pensar que en un futuro podría ser introducido en el MCU. Pero, ¿con Hugh Jackman?

El actor ha abandonado el personaje y a pesar del interés de Ryan Reynolds en que vuelva parece que no lo hará. Aunque él mismo ha jugado con ello. Pero si finalmente en La Casa de las Ideas optan por reiniciar al mutante, obviamente será con un actor más joven. ¿Es esto lo que sucederá? No está claro hasta que lo esté, pero recientemente, en SlashfilmLauren Shuler Donner, productora de los X-Men, comentó esto con respecto a lo que puede suceder, respondiendo «Sí» cuando le preguntan si lo primero que harán en Marvel será encontrar un nuevo actor:

«No sé lo que Kevin (Feige) está pensando. No creo que ni él lo sepa. Supongo que sigue lidiando con la enorme riqueza de personajes de los que dispone y sigue tratando de encontrarles sentido«.

Aunque indica que Jackman podría volver como Wolverine, explicando además lo mucho que le costaba meterse en la piel del personaje.

«Trabajó mucho para conseguir el físico. Se levantaba a las cuatro de la mañana para ganar peso, comer proteínas cada dos horas. Su estado natural es ser delgado. Creo que fue sabio que dijera que ya no puede hacer eso. Pero eso no significa que no pueda volver como el viejo Wolverine«.

Fuera de este personaje en concreto, la productora tiene claro que el futuro de la franquicia depende de Disney.

«Gambit, X-Force, todo depende de Disney. El problema es que no podemos tener demasiadas películas de Marvel y los X-Men porque nos cancelaríamos mutuamente. Al menos sabemos que todo está en buenas manos. Confío mucho en Kevin y en que cuidará a los X-Men«.

Respecto a futuras películas mutantes, una de las que está en marcha es The New Mutants. Se rumora que podría estrenarse en Hulu antes que en el cine. Esto es lo que comenta la productora:

«Quiero que se estrene en el cine. No me gustaría que se estrenara antes en Hulu«.

Más información

Sin tener claro qué sucederá precisamente con esa producción, hagamos un repaso a lo que se sabe hasta el momento. Realmente es todo pues han salido muchas novedades a la luz desde que el proyecto comenzó. Pero ha tenido algunos problemas, han tenido que volver al rodaje, ahora no saben bien en donde se estrenará antes. Aunque la fecha continúa siendo la misma: 2 de agosto de 2019.

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Este spin-off que expande el universo X-Men está dirigido por Josh Boone, que co-escribe el guión junto a Kante Gwaltney, adaptando los cómics realizados por Chris Claremont. Será la primera vez que estos personajes lleguen al cine. La fecha de estreno está prevista para el 2 de agosto de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: