Jumanji: The Next Level (titulada: Jumanji: El siguiente nivel en Hispanoamérica y Jumanji: Siguiente nivel en España) acaba de estrenarse en cines y sin haberse anunciado nada oficialmente podemos adelantar que habrá unan tercera entrega. Va a ser un éxito en taquilla y está recibiendo buenas críticas. Además, los responsables de esta segunda película han comenzado a hablar de qué pasaría en una nueva.

¿Qué pasará en Jumanji 3?

¿Qué pasará en Jumanji 3?

Veamos qué comentaron recientemente a SensaCine.

Kevin Hart: «[Quiero ver de nuevo a] Todos los involucrados. Eso es lo divertido de la magia de Jumanji que hemos tenido la suerte de crear aquí, en especial en esta en la que, con el juego estropeado, hay varios universos de Jumanji. En el desierto, en las dunas, en lo alto de las montañas… […] Con la expansión del universo, puedes hacer literalmente… No es que estemos atados a un cómic o a algo parecido donde tengamos que ser muy estrictos. Podemos crear estos personajes y pensar en otros actores a los que les gustaría venir y participar. Mi padre estaría bien».

Karen Gillan: «Yo diría [que quiero ver] a Helen Mirren. Me gustaría interpretar a Helen Mirren y poner acento británico con mucha dignidad».

Jack Black: «Me encantaría Tilda Swinton. Me encantaría verla interpretando a la villana, quizás. O cualquier papel. Soy un gran admirador. También Joaquin Phoenix como Joker«.

Jake Kasdan: «¿Dar con el siguiente título? ¿Último nivel? ¿La última frontera? ¿La última Jumanji? No lo sé…».

Tráiler y sinopsis de Jumanji: The Next Level

En esta ocasión, continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: