¡Primer trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2! - ¿Qué personaje puede tener un spin-off?

| |

Antes de comenzar verdaderamente con qué personaje de Guardianes de la Galaxia podría tener un película individual, de acuerdo a las propias palabras del director de la película, traemos el ¡primer avance oficial de la segunda parte!

En la industria del cine actualmente vivimos en una época donde las segundas, terceras e incluso cuartas partes, o las nuevas versiones de un éxito tienen mayor importancia que las ideas originales. Está claro que la razón es seguir ganando dinero con lo mismo, pero lo cierto es que hay otras formas de "alargar" una producción.

En este caso hablamos de Guardianes de la Galaxia. Esta película es una de las más exitosas recientemente estrenadas por Marvel Studios, no sólo por los grandes resultados de taquilla, sino también por su calidad cinematográfica. Por eso, no es raro que los responsables quieran aprovechar esta situación para seguir creando éxitos.

No sabemos si la razón es seguir ganando dinero, aunque todo parece indicar que no, pero lo cierto es que el directo tanto de la primera como de la segunda parte James Gunn tiene claro sobre qué personaje le gustaría realizar una película individual.

Tengo unos cuantos favoritos, personalmente, pero creo que Nébula debería tener su propia película. Es algo en lo que llevo pensando desde el principio.

nebula-guardians-of-the-galaxy

¿Por qué una película sobre este personaje puede ser una buena idea?

En primer lugar porque Nébula es una villana, una importante villana del universo de Guardianes de la Galaxia que ha tenido cierta importancia en la primera película y que tendrá mayor relevancia en la segunda, debido principalmente a la participación de Thanos, su padrastro. También cabe destacar que tiene una importante rivalidad con su hermanastra Gamora, una de las heroínas protagonistas. Karen Gillian, la actriz que interpreta a la villana, ha comentado que "es muy sádica y malvada, pero me gusta pensar que por una buena razón".

Todo lo que sucederá en el universo con la nueva película puede dar pie a que comience a desarrollarse un proyecto centrado en Nébula, que por supuesto debería tener al cineasta James Gunn como guionistas y director.