¿Qué piensa Bruce Willis de la precuela de Die Hard?

| |

El Internet no tenía ecesariamente ninguna alegría cuando se supo que Len Wiseman estaba negociando un acuerdo para dirigir Die Hard 6, que podría llamarse Die Hard: Year One. De hecho, sucedió lo contrario. Pero no te preocupes, los aficionados, ya que Bruce Willis no suena todo lo que entusiasmó cuando le preguntaron sobre la secuela a la espera de asistir a una alfombra roja para Rock the Kasbah.

die_hard
die_hard

Vamos a llegar a sus niveles de energía en un minuto. Por ahora, vamos a centrarnos en lo que dijo. Willis fue preguntado por ET lo que podía hablarles de Die Hard 6, y mientras éste dormía a través de una respuesta que incluía las siguientes palabras:

Es una muy buena idea, una idea realmente difícil, y estoy muy feliz por eso. Es una idea genial, porque es la historia de origen. Se va a suceder en el comienzo de esta. Vamos a saltar hacia atrás y adelante.

A-Good-Day-to-Die-Hard
A-Good-Day-to-Die-Hard

Esto confirma esencialmente el rumor de que Bruce Willis interpretará su versión anterior de John McClane en esta sexta película de Die Hard, con la acción en su historia a parpadear de nuevo a un McClane más joven, que es un policía ritmo en la ciudad de Nueva York a finales de 1970. Mi fuente me puesto en contacto con la información que sigue siendo fluida, lo que sugiere que la amenaza de atacar versión Willis de McClane alguna manera se conectará a un caso anterior, y el veterano canoso tiene que recordar de nuevo a la vieja confrontación con el fin de sobrevivir a su actual situación, grave .

Bruce Willis
Bruce Willis

ET preguntó Bruce Willis que piensa que debería interpretar una versión más joven de su personaje clásico héroe de acción, y admitió:

Wow, ya veremos. No lo sé. Aún no estamos allí. Esperemos que él tiene la cabeza dura.

die-hard
die-hard

Lindo. Pero escuchar a Bruce Willis en el clip. Él apenas registra un bache de emoción al hablar de esta película potencial, Die Hard 6. Y cuando usted par que la realidad con el hecho de que apenas fingido querer ser cualquier parte de A Good Day to Die Hard tiene me pregunto por qué Alguien piensa

Con Bruce Willis comentando oficialmente el Die Hard 6, parece que la producción de Len Wiseman es mucho más cerca de la realidad. La secuela tratará de revivir el personaje de John McClane, que sobrevivió a una misión de Moscú, pero fue atacado salvajemente por la crítica y en gran parte ignorado por el público. Vamos a seguir para realizar un seguimiento del progreso de Die Hard 6, si usted no quiere o no.

Die Hard es una película de acción estadounidense de 1988 dirigida por John McTiernan y escrita por Steve de Souza y Jeb Stuart, basada en la novela Nothing Lasts Forever de Roderick Thorp, publicada en 1979. Die Hard sigue al oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Angeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

Die Hard se basa en Nothing Lasts Forever, la secuela de la novela de 1966 El detective de Thorp, que en sí misma había sido adaptada en una película del mismo nombre de 1968 protagonizada por Frank Sinatra. Fox estaba contractualmente obligado a ofrecer a Sinatra el papel principal en Die Hard, pero éste la rechazó por lo cual fue propuesta a Arnold Schwarzenegger como secuela de la película Comando de 1985, pero también él rechazó el guion. La película fue sucesivamente propuesta y rechazada por varias estrellas del cine de acción de la época antes de que fuera propuesta a Willis y este aceptara. El estudio no tenía demasiada fe en la capacidad como estrella de acción de Willis, ya que en aquel momento era conocido por sus papeles de comedia en televisión.

Realizada con un presupuesto de 28 millones de dólares, Die Hard recaudó más de 140 millones en todo el mundo y fue elogiada por los críticos. La película volvió a Willis en una estrella de acción, y se convirtió en motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.