Ha pasado un tiempo desde el estreno de Capitana Marvel y la película continúa en boca de todos los fans del MCU en espera del estreno de Avengers: Endgame, en la cual también aparecerá Carol Danvers. De hecho, parece claro que tendrá mucha importancia. Tanto en esta nueva producción como en el futuro del universo cinematográfico. No hace mucho Kevin Feige explicó que podría ser la líder del mismo:

“Cuando supimos que Brie Larson podría estar interesada en interpretar a Carol Danvers, tuvimos varias reuniones. Ella es una gran fan de los cómics. Uno de los puntos culminantes de mi carrera fue presentarla a todos en la Comic Con. No solo me di cuenta de que el público iba a aceptar a Brie como Capitana Marvel, sino también de que ella estaba a punto de tomar la iniciativa de todo el MCU“.

Pero eso se irá viendo con el paso del tiempo. No está claro cuál será su siguiente aparición después de la próxima película de Marvel Studios pero puede que sea en la secuela de la suya propia. El proyecto todavía no ha sido confirmado pero después del éxito de la primera es de suponer que habrá una segunda. Y precisamente sobre la misma habló recientemente el presidente del estudio durante una entrevista con Screen Rant.

Avisamos de que esta nota contiene spoilers sobre Capitana Marvel por lo que si no los quieren conocer no sigan leyendo. ¿Continúan? Esto comentó Kevin Feige:

«Creo que veremos más del legado de Mar-Vell. Una cosa muy divertida es la cantidad de historia que tenemos por contar respecto al pasado. No solo de este personaje, sino también del conflicto Skrull/Kree y también del tiempo que pasó desde que Carol Danvers se va con Talos al final hasta que vuelve con los Avengers.

«Con esta película queríamos darle a Carol Danvers su propio hueco. La respuesta ha donde ha estado todo este tiempo y por qué no ha aparecido hasta ahora es revelada e insinuada en esta película cuando estaba tratando un conflicto colosal y universal en otra sección del Universo Cinematográfico de Marvel».

De acuerdo a estas palabras, en la secuela podría verse lo que sucede entre esta producción y la nueva de los Avengers. Obviamente no se verá nada que no tenga a Capitana Marvel como protagonista por lo que el pasado respecto al conflicto mencionado podría verse en otra película. No cabe duda de que esta abre la puerta a muchas historias en el MCU por lo que a ver qué más novedades van saliendo a la luz.

Más información

Respecto a otras películas, Brie Larson estrenará próximamente en Netflix su primera producción como director: Unicorn Store.

«La historia gira en torno a una mujer llamada Kit que se ve obligada a regresar a casa de sus padres. Recibirá entonces una misteriosa invitación de una tienda de unicornios, algo que terminará cambiando su idea de lo que realmente significa crecer».

Como actriz, además de Endgame, tiene otra película en post-producción: Just Mercy.

«Película basada en la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que fundó la Iniciativa de justicia equitativa, una práctica legal dedicada a la defensa de aquellas personas que no tienen recursos para contratar a un abogado y han sido condenados injustamente. Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian, sentenciado a pena de muerte por un grave asesinato, que no había cometido. El turbulento caso llevó Stevenson a una trama de conspiraciones políticas que le llevó a cambiar su percepción de la misericordia y la justicia para siempre».

Daniel Cretton es el encargado de dirigir la adaptación del libro homónimo de Bryan Stevenson. Michael B. Jordan es el protagonista.

Advertisements
Anuncios

Tagged: