¿Qué sabemos de la película sobre el famoso juego Minecraft?

| |

Los vídeo-juegos, en sus diferentes plataformas, son una gran fuente de inspiración para proyectos tanto cinematográficos como televisivos, especialmente en los últimos años. Por eso, los estudios continúan adaptando y adaptando las historias que cuentan.

En este caso nos centramos en el famoso Minecraft. Está claro que es uno de los juegos más importantes actualmente, y por eso los productores Roy Lee y Jill Messick tomaron la decisión de llevarlo a la gran pantalla. Antes de comenzar a analizar los nombres que tenemos hasta el momento para desarrollar la producción, hablemos de estos dos productores.

minecraft-hero-df1112867f04

El primero tiene tanto experiencia en cine de animación (How to Train Your Dragon, 2010 - The Lego Movie, 2014) como en acción real (The Departed, 2006 - Run All Night, 205). La segunda no tiene experiencia en películas animadas, pero ha desarrollado algún proyecto importante en acción real (Frida, 2002 - Mean Girls, 2004).

El director de esta nueva película es Rob McElhenney. También escribió el primero boceto para el guion. En los mandos de la dirección no tiene demasiada experiencia, y como guionista ha trabajado principalmente en televisión (It's Always Sunny in Philadelphia). Lo cierto es que tiene una carrera más extensa como actor.

warner_bros__pictures_logo_remake___sketchup_8_by_rdsyafriyar2000-d8hjxou

El nuevo guionista del proyecto es Jason Fuchs, también conocido principalmente como actor, pero que ha escrito algún proyecto cinematográfico importante (Ice Age: Continental Drift, 2012 - Pan, 205).

Esta película es la nueva apuesta de Warner Bros. Pictures para 2019, y realmente todavía no está clara su sinopsis. Para los que no conozcan el juego, este permite a los usuarios crear sus propios avatares y construir un ambiente único usando cubos en un mundo en 3D. Atención porque durante las noches deben enfrentarse a distintos monstruos. Minecraft permite el modo multijugador además de los modos: supervivencia, creatividad y aventuras. Lo cierto es que es una historia base con muchas posibilidades, que los responsables pueden aprovechar para crear una gran película.