Antes del estreno de la octava película de la franquicia, que ha continuado con el éxito económico y ha mantenido el éxito de crítica de las anteriores producciones, confirmamos que es la primera parte de una trilogía que pondrá fin a la saga.

Fast & Furious (Rápidos y Furiosos en América Latina o A Todo Gas en España) todavía tiene mucha gasolina que gastar antes de llegar a la meta. De hecho, tenemos confirmadas no solo dos películas de la trilogía sino una tercera que será un spin-off.

Pero, ¿qué sabemos de cada una de estas nuevas producciones?

Fast & Furious 9

Sin desvelar nada de la octava película, podemos decir que la mala Charlize Theron continúa con vida por lo que podemos suponer que la novela continuará de alguna forma esta historia, seguramente con alguna nueva villana o villano.

También sabemos que estará, de acuerdo al guionista Chris Morgan, el personaje de Jason Statham que parece que puede hacerse un hueco, aunque realmente nunca lo conseguirá, entre la familia. De momento, no hay muchos detalles.

Lo que parece claro es que continuará con la historia de la octava película.

Fast & Furious 10

Esta puede ser la primera película en la que se deje de alguna forma atrás, salvando la segunda y la tercera de la saga, a los personajes protagonistas originales, para dar comienzo a otros protagonistas, como los hijos de Toretto y Brian O’Connor.

Sería además una buena forma de poder continuar con la franquicia en un futuro si realmente estos personajes logran éxito, aunque será muy complicado que igualen a los originales. De momento, esta podría ser una buena idea de continuación.

Por otro lado, también podría haber una película de orígenes de alguno de los personajes principales. Pero como decimos de momento no está confirmado.

Fast & Furious 11

Parece claro que esta película será un spin-off del personaje de Dwayne Johnson, que seguramente compartirá protagonismo con el personaje de Jason Statham. De momento no está muy claro cual sería la historia principal, pero sí los protagonistas.

De momento este proyecto es del que más sabemos, aunque realmente simplemente podemos confirmar que será un spin-off de la franquicia de dichos personajes. Parece que puede ser la próxima película de la franquicia en estrenarse, quizás en 2020.

Por otro lado, con respecto a alguna futura película, el guionista ha hablado de una historia en el espacio, pero parece bastante improbable.

«No es la primera vez que me hacen esa pregunta, y algunos espectadores me han dicho que no quieren que lo hagamos. Realmente, solo haríamos una película en el espacio si la idea fuera muy buena.»

Pueden leer nuestra crítica de la octava película: Rápidos y Furiosos 8 — ¿Alcanzó las expectativas la octava película de la saga?

Fuente: Fotogramas

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: