Desde que dio comienzo el proyecto hasta ahora hemos ido publicando varios informes sobre la nueva Hellboy, la nueva película de este personaje. Ahora queremos hacer un repaso a todo lo que sabemos, empezando precisamente por el título. En un primer momento se confirmó que el título sería Hellboy: Rise of the Blood Queen, pero finalmente el estudio ha decidido eliminar todo excepto el nombre del protagonista.

Aún así, continuará con la Reina de la Sangre de acuerdo a su sinopsis oficial:

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El protagonista en este caso es David Harbour como Hellboy. La villana está interpretada por Milla Jovovich. Además de ellos, el reparto también lo forman Ian McShane como el profesor Broom, Sasha Lane como la aliada Alice Monaghan, Penelope Mitchell como la aliada Ganeida y Daniel Dae Kim como el mayor Ben Daimio, militar miembro de la AIDP. Entre otros que también están en la película.

Neil Marshall es el director y Andrew Cosby el guionista. En cuanto a la fecha de estreno, en un primer momento se adelantó que sería en enero de 2019, pero finalmente se estrenará en abril de 2019. De momento esto es todo lo que se sabe sobre el proyecto sobre el papel. Ahora sí, también han salido a la luz algunas imágenes oficiales de la película, así como el póster, que vemos a continuación:

En espera de más novedades, hagamos un repaso a las dos películas en acción real estrenadas hasta el momento de este personaje.

MÁS INFORMACIÓN

Hellboy

Nacido de las llamas del infierno, el demonio Hellboy es transportado a la Tierra mediante una sombría ceremonia realizada por los nazis, deseosos de utilizar las fuerzas infernales con fines de conquista. Salvado por el doctor Broom, Hellboy es adiestrado para combatir las fuerzas del mal. Armado, con un brazo duro como una piedra, forma equipo con el telépata Abe Sapien y Liz Sherman, capaz de controlar el fuego…

Hellboy II: The Golden Army

Tras la ruptura de una antigua tregua establecida entre la raza humana y el reino invisible de las criaturas fantásticas, el Infierno en la Tierra está a punto de emerger. Un líder despiadado que reina en el reino de abajo, reniega de sus orígenes y despierta una amenaza sin precedentes: un ejército de criaturas que nadie puede parar.

Ahora, es la hora para el superhéroe indestructible y más cornudo del planeta de combatir a un dictador sin piedad y a sus legiones. Puede que sea rojo, puede que tenga cuernos, puede que sea un incomprendido, pero si quieres un trabajo bien hecho llama a Hellboy.

Junto con sus compañeros de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P), su novia piroquinética Liz, el anfibio y enfático Abe Sapien, y el místico protoplásmico Johann, la A.I.D.P. viajará entre nuestro mundo y el de las criaturas que no pueden ver los humanos, un mundo fantástico donde esas criaturas se han hecho reales. Hellboy, criatura que pertenece a los dos mundos pero es rechazado por ambos, tendrá que elegir entre la vida que conoce y un destino incierto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: