Tanto la primera como la segunda película de Johnny English tuvieron más éxito del que cabría esperar. Las dos fueron bastante bien recibidas por la crítica, al menos como decimos para lo que se podía esperar, y consiguieron bastante éxito en taquilla. Partiendo de un presupuesto de alrededor de 40 millones llegaron a los 160 millones.

Por esta razón no nos sorprende que estén trabajando en una tercera entrega, que de hecho ya ha comenzado la producción, de acuerdo a un anuncio reciente por parte de la productora Working Title, que publicó una primera imagen del set de rodaje en la que únicamente se muestra un despacho, que podría ser del protagonista.

De momento no hay mucha información sobre el proyecto, pero sí sabemos quién es el guionista, quién es el director y por supuesto el actor principal. Al igual que en las dos primeras películas, Robert Wade, responsable de otras producciones como las cinco más recientes de la exitosa franquicia de James Bond, así como Bond 25, es el guionista.

El director es David Kerr, que está especializado principalmente en series después de trabajar en Así somosFresh Meat o Inside nº9. De momento las únicas películas que ha estrenado han sido para televisión, por lo que será su debut en el cine. Un punto a su favor es que tiene mucha experiencia en la comedia.

El actor protagonista, como no podía ser de otra forma, es la leyenda Rowan Atkinson, conocido en todo el mundo por interpretar a Mr. Bean, de hecho este año ha estrenado como tal Huan Le Xi Ju Ren, que ya ha protagonizado las dos primeras películas de esta saga, y está considerado como uno de los grandes actores británicos de la historia.

De momento no está claro cual será la historia que relate la película, pero no cabe duda de que el protagonista tendrá que salvar al mundo de nuevo.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: