¿Qué se sabe de la tercera temporada de La Casa de Papel?

| |

No cabe duda de que La Casa de Papel es una de las series más exitosas de los últimos años. Ha creado adeptos en todo el mundo que han devorado las dos primeras temporadas. Y que esperan con ganas una tercera que se estrenará dentro de unos meses. Los más fans no han parado de hablar y de estar pendientes de cada novedad desde el fin de la segunda temporada. Por eso sabrán todo lo que se puede saber. Pero, para quienes no, que son la mayoría probablemente, ¿qué se sabe de esta nueva entrega?

Primero que nada, el tráiler.

La segunda temporada finaliza con los protagonistas yéndose tras el robo a diferentes lugares. Donde se podrían quedar para siempre con la enorme cantidad de dinero que consiguieron. Pero en esta nueva vemos que vuelven a reunirse. ¿Por qué? Esto obviamente no ha sido desvelado. Las teorías van desde que quieren hacer otro robo hasta que uno de ellos es encarcelado y buscarán la forma de sacarlo. Este es el punto más interesante ahora mismo y no se desvelará hasta su estreno.

Volviendo al adelanto en vídeo, en el mismo se ve a Nairobi (Alba Flores), El Profesor (Álvaro Morte), Raquel (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Estocolmo (Esther Acebo). Todos están disfrutando de sus vidas. Llevan así varios meses dado que Mónica y Denver ya tienen a su bebé. Entonces aparecen los militares parece que dispuestos a darles caza, al menos a alguno de ellos como El Profesor y Raquel. Ahí sería donde comenzaría todo y lo que daría pie a que todos se reunieran de nuevo.

En este tráiler no están ni Berlín (Pedro Alonso) ni Arturo (Enrique Arce). Los dos volverán pero no está claro cómo ni para qué. Es decir, el primero muere en la segunda temporada por lo que probablemente vuelva en forma de flashback. El segundo no muere pero tampoco parece que pudiera tener mucha relevancia.

Esto es todo lo que se sabe por el momento sobre la tercera temporada de esta serie.

Más información

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de "el cabecilla", Moscú es el experto en perforaciones, Río es "el informático", Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.