Tanto Kurt Russell como Sylvester Stallone estarán en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, aunque ciertamente no sabemos qué personaje interpreta el segundo. Lo que sí sabemos es que el primero interpreta a Ego El Planeta Viviente, el padre del protagonista Star-Lord, interpretado por el actor Chris Pratt.

En el más reciente adelanto en vídeo de la película hay un primer vistazo a este personaje, aunque todavía no está clara cual será su relación con la historia de los guardianes más allá de que el protagonista mencionado intentará encontrar a su padre mientras se enfrenta las diferentes amenazas que hay en la galaxia.

Pero, ¿qué seguirá para ambos actores en Marvel Studios después de esta película?

El director James Gunn ha respondido a esta pregunta escuetamente en Fandango.

Sin duda no es algo de una sola vez para ellos. Ambos son personajes en los que hemos pasado mucho tiempo para desarrollarlos y son una gran parte del Universo Cinematográfico Marvel ahora.

El cineasta revela de alguna forma que ninguno de los dos muere en la película, aunque tampoco es algo seguro porque bien podrían continuar en el universo heroico en historias previas a la de la película. Pero es ciertamente una buena noticia que sean fichajes a largo plazo, porque son dos actores maravillosos.

En primer lugar, Ego El Planeta Viviente en los cómics tiene relación con otros personajes importantes de estas películas como El Coleccionista interpretado en el cine por Benicio del Toro o con los Nova Corps, así como con otros también de La Casa de las Ideas pero que todavía no han conocido a los guardianes como Thor o Charles Xavier.

En segundo lugar, no está claro qué personaje interpretará Sylvester Stallone, pero un rumor indica que será uno de los Ravagers, el grupo de piratas galácticos liderados por Yondu al que perteneció Peter Quill antes de convertirse en un guardián. También se rumorea que su papel será bastante pequeño, pero que si va a continuar en el universo cinematográfico tendrá que tener bastante importancia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: