Luego de mucho tiempo, The Walt Disney Company completó hoy la compra de la cadena televisiva Fox, a cambio de 71 mil millones de dólares. Este acuerdo, que sin dudas traerá cambios para la industria cinematográfica, ha hecho que La Casa del Ratón se adueñe de importantes franquicias como X-Men, Fantastic Four, The Simpsons, Avatar o Deadpool.

OFICIAL: ¡Disney completa la compra de 21st Century Fox!

De este último es a quien nos vamos a referir en esta ocasión, puesto que les podemos traer algunos adelantos sobre su futuro como parte de Disney. Según The Hollywood Reporter, el extravagante superhéroe será el único proveniente de Fox que no sufrirá cambios en su personaje.

Con esto podemos confirmar que Ryan Reynolds continuará siendo el encargado de interpretarlo, luego de su gran trabajo en las dos primeras entregas del personaje. Incluso, poco antes de la confirmación de la venta de Fox, el mismo actor subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a la que escribió: «Se siente como el primer día de Deadpool».

También, cabe recordar que el presidente de Disney Bob Iger declaró que el personaje seguirá formando parte de la Clasificación R en Estados Unidos, es decir, apto para mayores de 17 años.

Por otro lado, tanto Deadpool como los demás superhéroes recién llegados no debutarán en Marvel antes de 2021, puesto que el estudio tiene ya muchos proyectos en camino luego de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, las cuales se estrenarán en abril y julio de este año respectivamente. Entre ellas la primer película de Black Widow, las secuelas de Black Panther y Doctor Strange o Guardians of the Galaxy Vol.3.

Advertisements
Anuncios

Tagged: