Anthony Russo, Stephen McFeely, Christopher Markus y muchos más se tomaron el tiempo para dar su visión sobre el modo de vivir del Capitán América y Bucky una vez que empiece Captain America: Civil War.

Steven «Steve» Grant Rogers y James Buchanan Barnes han sido amigos desde el primer día. Cuando Steve (presuero) trató de alistarse en el ejército, Bucky lo respaldaba. Y cuando Bucky fue capturado por Hydra, Steve estaba allí para ayudar a su mejor amigo. Sin embargo, hubo un día temido que dividio al par una parte. Bucky fue dado por muerto, y el Capitán Rogers  más adelante tomaría la misión para derrotar al Red Skull, y dormir durante 70 años. Cuando el Capitán América  despertó, él era un hombre de una época en que tenía un pasado, tratando de encontrar su lugar en esta nueva sociedad. Todo el mundo sabía que estaba muerto o moribundo … o eso pensaba.

Captain America: Civil War

Durante los acontecimientos de Captain America: The Winter Soldier, el Capitán América descubrió que su mejor amigo (Bucky Barnes) sobrevivió, sin embargo, su mente estuvo a cargo de Hydra. En ese momento, era misión personal del Capitán América para salvar a su amigo a cualquier precio incluso si eso significaba la muerte. En el momento en que el Capitán. Finalmente libera a Bucky (Con aquella frase misma que el mismo Bucky le decía para apoyarlo), su amigo dañado / confundido desapareció una vez más. ¿Donde estarán los dos despues de eso, ahora que están reunidos una vez más en la tercera película del Capitán América? Eso es una incógnita, pero cuando el Capitán América: Civil War llegue a los cines en dos meses, Se nos va a proporcionar una respuesta definitiva.

Captain America: Civil War

Con todo lo dicho anteriormente, ¿cómo todos los escritores, productores y directores de la tercera película sw Capitán América describen la vida del Capitán América y The Winter Soldier? En una entrevista reciente con Slashfilm, se tomaron el tiempo para hacer justamente eso. En primer lugar es Stephen McFeely, que habló en el conflicto interno de Bucky. «Se da a entender que Hydra mató a Howard Stark. Creo que podemos decir eso. Creo que eso es todo lo que sabemos, a ciencia cierta, es lo que hicieron. Bucky mató a mucha gente. Eso es tal vez más importante. Cuando Bucky se despierta, u obtiene una cierta semblanza de su humanidad dejada atrás, si fuera para conseguir una cierta semblaza de su humanidad dejada atrás, ¿cómo se siente acerca de la larga lista de muertes en su registro? » Christopher Markus entonces se llevaba a cuestas aMcFeely, y comparó sus pensamientos al dilema de Steve Rogers. «Fue bastante malo cuando Cap despertó después de 70 años en el hielo sin haber hecho nada. Se despertó después de 70 años de haber matado a cien de los mejores hombres del siglo pasado. ¿Desea continuar? ¿Quiere ser libre? ¿quieres ponerte una bala en la cabeza? ¿Qué es? «

El productor Nate Moore pasó a explicar el conflicto del Capitán América, y reveló lo difícil que piensa que la vida del capitán es.

 

«Se trata de un reto a Cap. Creo que Cap está constantemente poniéndolo en situaciones en las que se siente protegido en el mundo moderno, porque él es un soldado. Aquí hay un tipo que se fue y regresó 70 años más tarde y casi todo el mundo sabía que se había ido. Así que tenía sentido para él para que parezca un soldado con un escudo Bueno eso desaparecio ¿Qué hace ?en Avengers: Age of Ultron, él va, ‘Bueno, no parece  la familia, como la que quiero . Tal vez está haciendo funcionar a los Avengers. Tal vez esa es la cosa. «Por lo tanto, una vez más, para darle la máxima cantidad de drama. Es como ¿De que más se puede despojar? Ahora, ¿qué sucede? Así que ahora encontró un hogar en Los Avengers. Vamos a tomarlo de esa manera. Ahora, ¿qué hace el personaje? Realmente esta obligando a Steve Rogers a crecer y no sólo ser el líder de los Avengers. podemos contar esa historia y creo que eso es divertido, y los cómics lo han hecho durante años y han sido muy exitosos, pero creo que para una película que desea seguir dibujando el personaje y empujando al personaje de formas que son incómodas «.

 

Captain America: Civil War

Por último, el director Anthony Russo (que volverá a en AVENGERS: INFINITY WAR) reveló sus pensamientos, y le dijo lo que piensa de Capitán América: Civil War y lo que significa para la vida de Steve Rogers. «Llevándolo al punto de partida es realmente importante. Estamos tomando a Cap en un lugar, hay un nivel de detalle que tenemos que tener cuidado con ello, pero estamos teniendo a Cap a un lugar en esta película que nunca ha ido antes. Eso para nosotros en un circulo completo con Cap. ¿Cómo tomas este tipo que se inició y tuvo la gran arco que él ha tenido y todavía lo llevan a un lugar que nunca ha ido antes? » Luego continuó, y dijo cómo hacer frente a la historia del Capitán América es mucho más dura que la de Tony Stark. «Siempre hablamos de él, él es un personaje tan difícil en muchos sentidos porque él es tan fuerte y tan centrado, que tiene este tipo de ética y moral fuerte, ¿cómo se anexa un personaje así? Es más fácil poner de cabeza a un personaje como Tony Stark, en cierto modo, ya que está un poco por todo el lugar y equilibrado y bla, bla, bla. se le puede girar fuera más fácil por así decirlo. Entonces, ¿cómo le das un giro al Cap? Hemos encontrado una manera de conseguir realmente sobre el corazón de quien Cap es capaz estrechar su fundación, lo empujara en alguna parte creo que va a sorprender a mucha gente «.

Pues veremos que tal resulta, por que a unos meses de su estreno, sin duda ha dejado muchas cuestiones que necesitan respuestas inmediatas.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: