¿Qué tanto vale la pena pagar por ver una película en 3d?

| |

Pol Milander, director de X1, la primera cinta porno en 3D

En la actualidad, un buen porcentaje de las películas en cartelera, tienen la opción de verse en tercera dimensión, en salas especializadas, las cuales ya la mayoría de los cines tienen una. Esta ilusión se logra mediante la emisión de imágenes intercaladas del ojo izquierdo y derecho y  la utilización de unos lentes de bajo costo.

Mucho se ha comentado en diversos medios acerca de la calidad, de la edición pos-produccion, para convertir las películas al formato 3D.

Mi experiencia con el 3d, para mí ha dejado mucho que desear ya que (por lo menos, en las películas que he visto) en toda la cinta solo se ve la ilusión de profundidad, en la cual el objeto que está al frente, toma protagonismo con respecto a los demás y en muy pocas escenas, se ve el espectacular efecto que tanto nos gusta, de que las cosas parecen salir de la pantalla.

Yo opino que no vale la pena pagar un boleto (que cuesta en promedio $70) por ver una supuesta película en tercera dimensión que en realidad es de muy mala calidad, si opinan lo mismo que yo, los invito a quejarse, para que el 3d no se ponga sentencia de muerte.