Debido al lanzamiento de su propia plataforma streaming, Walt Disney Studios ha cancelado todas las series de Marvel en Netflix. La Casa de las Ideas está preparando Disney+, que contará para empezar con series de superhéroes como Falcon y Soldado de Invierno. No obstante, de momento no se ha confirmado nada acerca de lo que pasará con Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Luke Cage e Iron Fist. Y también hay que contar a The Defenders. Ahora mismo, ninguna de estas series tendrá continuación.

En el caso de los dos últimos tampoco sería una sorpresa que no la tuvieran en la nueva plataforma de La Casa del Ratón, en cambio, otras como la del Castigador ha tenido bastante éxito en sus dos primeras temporadas por lo que cualquiera diría que continuará. Pero, de nuevo, todavía no se ha anunciado nada oficialmente.

Aunque sí que ha hablado recientemente Kevin Feige. El presidente de Marvel dijo esto durante una entrevista con BET acerca de qué pasará con estos personajes:

«No lo sé. Había muchos grandes personajes en esas series de Netflix y creo que pasará un tiempo antes de que podamos usar a alguno de ellos según los contratos, así que no estoy seguro. Incluso responder esta pregunta es un spoiler, pero en Netflix nhay grandes personajes de Marvel».

Debido a los contratos, esas series, las temporadas estrenadas hasta ahora, continúan en la plataforma. Pero no tendrán más entregas en la misma. Y lo mismo sucederá con las películas. Parece ser que Capitana Marvel será la última que se estrene en Netflix.

El directivo también habló acerca de la posible entrada en el MCU de Ironheart, una versión adolescente de Iron Man.

«Creo que es un gran personaje y ha sido divertido ver cómo evoluciona en los cómics. Acabo de ver esas declaraciones (de Robert Downey Jr. y Tom Holland). Pero de nuevo, el futuro…«.

Este personaje ha sido mencionado varias veces hasta ahora, pero de momento, como dice Feige, nada está claro acerca de su futuro en el cine.

Más información

Repasemos las dos series que mejores críticas tienen de Marvel en Netflix.

Daredevil

Daredevil gira en torno a Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

The Punisher

Marvel’s The Punisher sigue la vida de El Castigador. Así se hace llamar Frank Castle, un ex soldado lleno de dolor y venganza que quiere acabar con aquellos que le arrebataron a su familia en un brutal asesinato. Castle se toma así la justicia por su mano al descubrir una conspiración que oculta el mundo criminal de Nueva York y decide acabar con todo aquel que considera maleantes. Así, se lanza en busca de la verdad sobre estas injusticias que pueden estar afectando a otras familias como la suya.

Advertisements

Tagged: