Quentin Tarantino no le molesta el numero de películas de Superhéroes que existen hoy en día.

| |

La noción de la llamada "fatiga de superhéroes" en Hollywood se ha convertido en una conversación cada vez más cansada de tener, pero si hay un cineasta del que vale pena oír sus opiniones al hablar de elle, es el reconocido junkie y desde hace mucho tiempo fan de los cómics Quentin Tarantino.

Pocas personas ven las películas que hace Quentin Tarantino. Y si hay una cosa que el aclamado director le encanta hacer más que ver películas, es  hablar sobre ello. Al hablar con Vulture esta semana acerca de una amplia gama de temas en la industria del cine, fue interrogado brevemente acerca de su postura sobre "el reciente exceso de películas de superhéroes". Naturalmente, él parece despreocupado por todo eso.

 

"He estado leyendo los cómics desde que era un niño, y he tenido mis propias obsesiones con el Universo Marvel durante años. Así que realmente no tengo un problema con todo el asunto de superhéroes en este momento, salvo que deseo no haber tenido que esperar hasta mis 50 años para que esto fuera el género dominante. Allá por los años 80, cuando las películas apestaban. Vi más películas de lo que había visto en mi vida, y el producto de Hollywood, la línea de fondo era lo peor que había pasado desde los años 50 - que habría sido un buen momento ".

 

Se le preguntó entonces si él hubiera hecho una película de cómics en los años 80.

 

"No, yo todavía estaba trabajando en una tienda de videos. Pero me habría gustado verlos. Ese fue mi tiempo. Yo estaba en mis 20 años y habría sido igual que los chicos de la Comic-Con, quienes van a ver todas las películas de DC y Marvel. Pero estoy en mis 50 años ahora, así que no veo todo de ello ".

 

Muchos fans esperan ver a Tarantino dirigir su propia película de cómics, algún día, pero evitar las famosas franquicias de cine - algo que él volvió a señalar en la entrevista- . Sin embargo, es difícil negar su estilo único y su pasión por los cómics le harían un gran ajuste para el género.  ¿Alguna vez cambiará de opinión? ¿Que personajes irían acorde a la visión de Tarantino?