Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise en su nueva película

| |

Aunque sus carreras cinematográficas son muy distintas, tanto Quentin Tarantino como Tom Cruise han sabido hacerse un nombre entre los mejores de la historia. Y asimismo, aunque llevan décadas demostrando su gran talento, nunca han trabajado juntos. No hay una razón, simplemente no lo hicieron. Pero eso podría cambiar pronto.

Estos días el cineasta adelantaba un importante detalle sobre su nueva película revelando que no se centrará únicamente en lo que pensábamos hasta ahora, sino en todo el año 1969, en el que ocurrieron una gran cantidad de acontecimientos importantes en la historia tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Quentin Tarantino desvela un detalle que cambia lo que pensamos de su próxima película

Asimismo, en relación a la película también confirmamos que Margot Robbie será una de las protagonistas, al mismo tiempo que indicamos que otros nombres de la talla de Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Jennifer Lawrence o Brad Pitt podrían también formar parte, aunque de momento no están confirmados.

Hoy continuamos hablando del reparto pues parece ser que el cineasta está considerando el que el actor sea uno de los dos protagonistas masculinos principales de la película. De momento no está confirmado que estén en negociaciones ni que vaya a formar parte de la producción, pero es una posibilidad.

Tom Cruise es capaz de hacer maravillas en la interpretación como Quentin Tarantino es capaz de hacer maravillas en el guion y la dirección (y también interpretación), por lo que trabajar juntos podría ser genial. De momento, como decimos, no es oficial.

Ahora mismo el cineasta está hablando con las productoras más importantes para que financien su proyecto, y parece ser que en Warner Bros., Paramount o Sony están interesados. De igual forma, el director ha reclutado a un nuevo productor, David Heyman, veterano de la saga Harry Potter.

El rodaje seguramente comience a mediados del próximo año de cara al estreno de la película en 2019.

Fuente: Fotogramas