Quentin Tarantino rodará "The Hateful Eight"

| |

Hace unos meses informamos que el guión de The Hateful Eight, el nuevo filme de Quentin Tarantino había sido filtrado y que por eso la película había sido cancelada. Sin embargo, poco después conocimos la noticia de que el guionista, director y actor seguía trabajando en dicho proyecto. Y de hecho, las novedades que llegan es que este año comenzará su rodaje.

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

Este nuevo western estará protagonizado por: Samuel L. Jackson como el Major Marquis Warren, James Parks como el conductor O.B., Kurt Russell como el cazador John Ruth también conocido como ”El Ahorcado’, Amber Tamblyn como su prisionera Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Denis Menochet como el Francés Bob,Tim Roth como el inglés Oswaldo Mobray, Michael Madsen como John Gage, Bruce Dern como el General Confederado Smithers, Dana Gourrier como Minnie, Zoe Bell como Six Horse Judy y James Remar como Jody. El que no estará finalmente será Christoph Waltz.

La trama comenzará cuando una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada por la nieve. Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salon en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.