Tan sólo unas horas atrás nos llegaba la última novedad sobreThe Batman, cuyo guion todavía se estaría escribiendo. Entonces se adelantaba que El Pingüino será uno de los villanos de la película. Esto no es información oficial, pero no es la primera vez qu ese menciona a este personaje para ser el malo de la nueva historia del superhéroe.

En este caso queremos hablar del actor protagonista, que no está claro que vaya a ser Ben Affleck. Parece ser que el estudio querría que sí fuera él mientras que el director, Matt Reeves, prefiere que sea alguien más joven. Todavía no se ha confirmado quien será, pero ha surgido otro nombre como principal favorito para el papel.

De acuerdo de nuevo a We Got This Covered, que fueron los mismos que adelantaron lo del villano de la película, Jack O’Connell sigue siendo la primera opción para ser el protagonista de esta producción. No es la primera vez que este actor suena para este proyecto, así que veremos si la próxima novedad confirma su participación.

No cabe duda de que sería una gran noticia para la película dado que desde hace años el inglés ha demostrado que tiene un enorme talento y que puede ser protagonista. El mismo medio señala que ahora sí estudio y director estarían de acuerdo en que él es el indicado. No está claro si ya han comenzado las conversaciones.

Si no consiguieran firmar a O’Connell, contrataría a alguien de entre 25 y 30 años. Parece ser que está previsto que en mayo o junio se anuncie el elenco de esta película. Así que habrá que esperar hasta entonces. Pero de todas formas estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz en los próximos meses.

Más información

¿Por qué este actor sería una buena opción? Hagamos un repaso a algunas de las películas, y una reciente serie, que ha hecho hasta el momento.

Godless

Esta serie de televisión es descrita como un western ambientado en 1884, en un pueblo de Nuevo México. Un accidente minero se cobra la vida de todos los hombres que residían en La Belle, por lo que las mujeres y viudas del poblado tienen que reestructurar la civilización para mantener la tierra. La serie presenta la llegada de Frank Griffin, un bandido que quiere vengarse de su ex compañero Roy Goode. Este se encuentra alojado en el rancho de Alice Fletcher, una de las mujeres más duras de La Belle.

El Maestro Del Dinero

Lee Gates es toda una personalidad televisiva que se ha labrado su fama siendo un grandilocuente presentador en un programa sobre finanzas. Gracias a la información privilegiada que posee, también se ha convertido en un gurú de Wall Street.

Pero su carrera sufre un importante bache cuando Gates recomienda a sus seguidores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo, que posteriormente y de manera misteriosa, se derrumban en la bolsa. Muchos de sus espectadores siguieron su consejo y, ahora que han perdido dinero, consideran que la culpa es del popular líder de opinión. Uno de los afectados es el joven Kyle Budwell, que se ha quedado sin los ahorros de su familia debido a esta mala inversión y por ello busca venganza.

Durante la emisión en directo del programa, el furioso inversor estafado secuestra al periodista, a su productora Patty Fenn y a todo su equipo. En tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar la manera de mantenerse con vida, mientras de forma paralela tratan de descubrir la verdad que hay detrás de todo el embrollo que rodea ese escándalo económico.

’71

Es una producción británica que combina la acción con los hechos históricos acaecidos en Irlanda del Norte en 1971. Cuenta la historia de un joven y desorientado soldado británico, Gary Hook, que es abandonado accidentalmente por su unidad tras unos disturbios en las calles de Belfast. Incapaz de comunicárselo a alguien, el recluta debe sobrevivir solo en la noche y encontrar el camino de vuelta por el extraño y mortal paisaje.

Advertisements
Anuncios

Tagged: