¿Quién es el misterioso niño de Deadpool 2?

| |

A pesar de que su estreno está cerca, hay muchas preguntas sobre Deadpool 2. La más reciente es quién es ese niño interpretado por Julian Dennison que aparece en las imágenes y adelantos en vídeo.

De momento sabemos que se llama Russell, y que Cable, que ha llegado del futuro, lo quiere matar por alguna razón. Asimismo, sabemos también que el Mercenario Bocazas lo protege, aunque tampoco hay una razón.

Sin embargo, la cable de las especulaciones está de momento en su nombre, que podría ser Rusell Collins, también conocido como FireFist, un mutante capaz de generar fuego, que sí que aparece en los cómics.

En los cómics, es un joven que a los 16 se alistó en el ejército, donde descubrió sus poderes mutantes tras quemar viva a una mujer, y a los policías que intentaron arrestarlo. Desde entonces, se dedicó a ir de grupo en grupo.

Todo parece indicar que es este personaje, pero de momento no está confirmado. De hecho, seguramente no lo esté hasta el estreno de la película. Habrá que ver qué sorpresas nos tiene esta nueva producción.

Ronda de Superhéroes – Deadpool 2, la Orden Negra de Thanos, Jake Gyllenhaal y Dwayne Johnson/Black Adam

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds (Life, La última apuesta) repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a ZombielandRhett Reese y Paul Wernick.
https://www.youtube.com/watch?v=yqyTt28RrNg&feature=youtu.be