David Harbour interpreta a Red Guardian en Black Widow, la próxima película a estrenarse de Marvel Studios, la primera película individual de la superheroína que le da nombre. No hemos visto hasta ahora este personaje en el MCU, lo cual abrirá puertas a otras historias. Por el momento, para esta nueva, pero también puede que para el futuro, puesto que no sabemos lo que pasa con este u otros personajes nuevos en la misma. Podemos hablar también de Florence Pugh, de quien todos deseamos que siga ligada a este universo.

¿Quién es Red Guardian?

Pero hablemos ahora de Harbour y Red Guardian, de quien contó un poco más a The Wrap.

«Este tipo ha tenido una relación muy importante con Natasha Romanoff (Black Widow) en el pasado. No creo que se haya revelado exactamente cómo, pero creo que puede verse en la dinámica familiar que tienen que él era una figura paternal para ella. Y pasaron varios años y pasó el mejor momento de su relación. Entonces vuelve a ponerse el atuendo de superhéroe, y todavía le queda bien, aunque un poco más ajustado que antes. Creo que lo mejor del Guardián Rojo es que realmente lo es: fue el Capitán América de su época para Rusia. Y él era la gran esperanza de Rusia, en cierto sentido.

«Como veremos en la película, él ha estropeado algo de alguna forma y ahora está intentando darle la vuelta. La verdad es que me gusta la trama de este personaje. Toda la conversación con los superhéroes puede centrarse en su invencibilidad, entonces, ¿dónde encuentras las grietas en eso? Red Guardian tiene toneladas de grietas por todas partes. No es el típico tipo heroico o noble que pueda imaginarse cualquiera. Tanto cómica como trágicamente tiene muchos defectos. Y eso me encanta. También tiene muchas fortalezas«.

Tráiler y sinopsis de Black Widow

Es la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este film nos relata los acontecimientos ocurridos entre las entregas de Capitán América: Civil War (título original en inglés: Captain America: Civil War y traducido como Capitán América: Guerra Civil) y Avengers: Infinity War​ (titulada Vengadores: Infinity War en España).

La cinta estará ambientada en Budapest y explorará el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y todo lo que le llevó a tomar la decisión que tomó en Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame en España), conoceremos a su antigua familia y veremos a Viuda Negra como la asesina que era antes de Marvel’s The Avengers​ (titulada The Avengers: Los Vengadores en Hispanoamérica y Marvel: Los Vengadores en España), de la misma manera se profundizará en todo lo que tuvo que ver para que se acabase convirtiendo en la super heroína que fue.

En esta ocasión, esta historia del Universo Cinematográfico de Marvel se acercará más al género de los espías, en concreto a los soviéticos, mientras que dejará de lado, en cierta manera, el mundo de los superhéroes tal y como estamos acostumbrados a verlo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: