Con la salida de Daniel Craig de la saga de Bond, la pregunta ahora es ¿Quien puede ser el nuevo 007? Multiples actores han sonado para el rol pero ciertamente son pocos los que pueden tener la oportunidad y con Tom Hiddleston sonando fuertemente para obtener el rol, esta es la lista de candidatos y posibles candidatos al papel del iconico agente.

Empecemos por Owen, El actor Midlands llegó a la fama en los años noventa y se hizo un nombre en los títulos incluidos croupier, Sin City y Hemingway & Gellhorn. Lo que la rumorología dice: Owen ha estado aquí antes: era el favorito del público para reemplazar a Pierce Brosnan sólo para que el relativamente desconocido Daniel Craig interviniera al final. Lo que dice el actor sobre el papel:

Clive Owen

«Es fácil de seguir diciendo que no a un papel que no están ofreciendo ‘

 

Por otro lado esta Boyega, El chico de Peckham que se convirtió en primer stormtrooper negro de Star Wars The Force Awakens. Lo que la rumorología dice: El de 24 años de edad, ha inspirado una petición de Facebook después de convertirse en la propiedad naciente de Hollywood p gracias a su victoria por Star Wars en Bafta. Lo que dice el actor es otra cosa:

John Boyega

Ha mantenido en silencio, hasta el momento.

 

Por otra parte esta Aidan Turner, actor del drama de la BBC  Poldark. Lo que la rumorología dice: Él ha estado en conversaciones con los productores y se encuentra en una posición aún mejor para atraerlos ahora está situado en Los Ángeles. Pero ¿Que es lo él que dice?

aidan turner

Ni siquiera ha dado un codazo o ha hecho un guiño sobre el asunto.

Vamos con el que más ha sonado en los rumores, Idris Elba, el Heimdall de Marvel Studios, el actor londinense (y DJ!) Elba primero llamó la atención del público por su trabajo en The Wire, antes aterrorizaba a las personas en sus hogares como la estrella oscura del título de la BBC en una película de suspenso de nombre Luther. La falta de nominación al Oscar por su papel en Beasts of No Nation se consideraba un desaire. Lo que la rumorología dice: Un correo electrónico filtrado desde la sede de Sony sugirió el casting, el cual se había discutido en niveles más altos de la industria. Pero, esto es lo que el actor dice.

idris elba


«Soy probablemente el más famoso actor de Bond en el mundo, y yo ni siquiera he interpretado el papel. Ya es suficiente. No puedo hablar más de ello.

Elba podria ser un gran Bond, el asunto es ¿Los fans lo soportarían?

 

Damian Lewis es el siguiente,  el posiblemente pelirrojo más amado de la pantalla chica, Lewis llegó a la fama después de protagonizar como Nicholas Brody en Homeland, por la que ganó un Emmy y un Globo de Oro, y más recientemente logró lo mismo por el papel de Enrique VIII en Wolf Hall. Lo que la rumorología dice: «Si Daniel Craig deja el papel, es Damian Lewis el cual será coronado como el nuevo Bond.»  Pero ¿Que dice él?

Lewis


«¿Yo arruinando uno de mis héroes por intepretarlo? No lo sé.’

Y por último… Tom Hiddleston, Otorgado con premios y reconocimientos, el interprete de 35 años de edad y londinense ha demostrado que puede manejar la espada y el escenario con desenvoltura después de aclamados papeles en Coriolanus (2013, Donmar Warehouse) y The Avengers. Lo que la rumorología dice:  La elección obvia. Además, él ha sido visto almorzando con el director de Skyfall y Spectre Sam Mendes. Sin embargo Hiddleston tambien tiene algo que decir sobre este asunto.

tom hiddleston


‘Sólo quiero que esto pare porque no tengo poder sobre ello, pero eso es lo que significa ser famoso. No tienes poder sobre las opiniones de otras personas ‘.

 

Entre otros actores que han sonado estan, Henry Cavill, Jason Statham, Taron Egerton, Ben Hardy, Richard Madden entre otros, pero solo falta esperar quien resulta ser el nuevo 007.

Advertisements
Anuncios

Tagged: