Dan Campos es un geek, sí, un geek del cine mexicano, poca gente conocemos que se frustre con más frecuencia con la pobre información que existe respecto a cintas mexicanas, las mismas que a veces solamente tienen presencia en Facebook, y para que nuca se nos olvide que mal se pueden hacer las cosas, recordemos la debacle del paso por twitter de «Voy a explotar», del auto nombrado salvador del cine nacional, don Naranjito.

Además de convertirse en una criatura festivalera, el señor Campos podcastea y genera materiales como este Quinto especial del cine mexicano que se nutre de sus opiniones del blog Churros y palomitas y su obsesivo seguimiento a esa ¿industria? que es el cine hecho en México.

Esta es la más reciente entrega de este especial, pero pueden consultar las anteriores : 1ra, 2da, 3ra y 4ta.

No podemos recomendarles lo suficiente que sigan a Daniel, seguro, tiene defectos como su conflicto con las quesadillas con queso, pero no todos somos perfectos.

Por cierto, se pueden tener interesantes conversaciones con Daniel sobre como financiar la producción de materiales como el suyo, no todo es publicidad o encabezados sensacionalistas

Advertisements
Anuncios
Tagged: