Rachel McAdams aborda su personaje en Doctor Strange pero no revela quien es.

| |

A raíz de los informes de confirmación de Rachel McAdams uniendose finalmente a Doctor Strange de  Marvel, ahora tenemos un video de esa misma entrevista en la que también aborda un poco sobre el personaje que va a estar interpretando, pero lamentablemente no dice quien es y no ahonda al respecto.

"Voy a realizar Doctor Strange, una especie de comic psicodelico de Marvel",

 

Eso fue lo que dijo Rachel McAdams cuando The Wrap preguntó sobre su próximo proyecto en el Festival Internacional de Cine de Toronto y despues prosiguió

 

"Así que sí, [estoy] con Benedict Cumberbatch, así que tengo muchas ganas de eso."

 

Sin embargo, cuando se le preguntó si ella podría revelar su papel, que se especula que sea Clea o Night Nurse, McAdams se mantuvo con los labios apretados, siguiendo la tradición de todos los actores que trabajan para Marvel. "No sé si puedo", respondió ella, después de haber ponderado la posibilidad. Sólo el tiempo dirá. Mientras tanto, se esperan más anuncios sobre el casting de Doctor Strange  a medida que nos acercamos al inicio de la filmación en Londres este mes de noviembre.

 

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One,Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño.Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.