Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly aparecerán en la segunda de "True Detective"

| |

HBO ha hecho oficial: Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly aparecerán en la segunda temporada de la serie de la antología de la canal "True Detective", junto a estrellas anunciadas anteriormente Vince Vaughn y Colin Farrell.

2 Temporada True Detective
2 Temporada True Detective

El drama de ocho episodios, de una hora, que ya ha comenzado la producción en California, se centra en tres policías y un criminal de carrera que tienen que navegar por una red de conspiración en las consecuencias de un asesinato.

True_Detective_Serie_de_TV
True_Detective_Serie_de_TV

A principios de este año, de TheWrap llevó informes de que McAdams, Kitsch, Reilly, Vaughn y Farrell estaban en la pelea por la temporada.

True Detective 2

McAdams será Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones su puesto en desacuerdo con los demás y el sistema que sirve. El actor de "Friday Night Lights" kitsch, por su parte, abordará el papel de Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y el oficial de motocicleta de la Patrulla de Caminos de California que está huyendo de un pasado difícil y el fulgor repentino de un escándalo que nunca sucedió.

True Detective
True Detective