Luego de recibir todo tipo de galardones por su notable trabajo en Bohemian Rhapsody, Rami Malek se ha consolidado como uno de los mejores y más aclamados actores del momento. Sin embargo, parece que a Malek no le va el dicho de «haz fama y échate a dormir», pues ya se encuentra en conversaciones para comenzar un nuevo proyecto.

Según informa Deadline, el actor se encuentra en conversaciones para unirse a Denzel Washington en la película Little Things, producida por Warner Bros. y dirigida y escrita por John Lee Hancock. En la misma, que comenzará a filmarse el próximo mes de septiembre, Malek encarnaría a Baxter, un joven y astuto detective que se debe unir a Deke, un sheriff de bajo rango del condado de Kern, para ir a la caza de un peligroso asesino en serie.

Denzel Washinton co-protagonizaría la película junto a Malek

Una agenda bastante apretada tendría Malek, quien encarnará al villano principal en la nueva película del Agente 007, Bond 25, que verá la luz el próximo año. Por otro lado, también estrenará este mismo año la cuarta y última temporada de Mr. Robot, la exitosa serie de la cadena USA Network.

 

 

 

En cuanto a Washington, solo hace falta revisar su extenso y galardonado historial para saber que se trata de uno de los mejores y más experimentados en el séptimo arte. Aunque en estos últimos años parece haber recortado su agenda, pudimos verlo más recientemente protagonizando la secuela de The Equalizer.

Advertisements
Anuncios

Tagged: