A Dwayne Johnson no hay quién lo pueda frenar. Ni siquiera un grupo de criaturas gigantescas.

Tan sólo tomando en cuenta el último par de años, el actor se ha involucrado en un total de siete producciones (incluyendo tanto cine como televisión), sin contar los ¡doce proyectos! en etapa de desarrollo/producción/completado en los que participa/participará. Sin lugar a dudas, The Rock se ha convertido en el “actor it.”

Una de esas doce producciones por estrenarse, es el filme de acción y ciencia ficción, Rampage de Warner Bros y New Line Cinema, en el que nuevamente “La Roca” se pone bajo las órdenes de Brad Peyton, quien lo dirigiera en San Andreas (2015) y Journey 2: The Mysterious Island (2012).

La película está basada en el videojuego de los años 80 del mismo nombre que verá a Johnson enfrentar una “guerra” de criaturas gigantescas. Su historia gira en torno a Davis Okoye (Johnson), un primatólogo que comparte un vínculo extraordinario con George, un gorila espalda plateada con una inteligencia superdotada. Un experimento genético transforma al simio en un monstruo furioso que de la noche a la mañana, adquiere enormes proporciones. Pronto descubrirán que no sólo existe George, sino también, otros animales como lobos y cocodrilos, que han mutado como él. Okoye, y un grupo de científicos, ingenieros y soldados conformado por Naomie Harris, Malin Akerman y Joe Manganiello, buscarán el antídoto que salve la vida a su gran amigo George, y salve a la humanidad del caos que se ha desatado.

El elenco lo complementan Jeffrey Dean Morgan, Jake Lacy, P.J. Byrne, Jack Quaid y Breanne Hill. Su fecha de estreno está prevista para el 20 de abril de 2018.

El film de acción y aventura comparte algunas similitudes con la mencionada San Andreas, más allá de repetir el dúo director/protagonista. Incluso The Rock vuelve a subir a un helicóptero. Si la anterior te gustó, sin duda disfrutarás Rampage.

Si San Andreas te pareció una locura, te invitamos a ver el primer adelanto de Rampage: DevastaciónAgregamos además, el primer póster dado a conocer esta misma semana.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: