Poco más hay que saber sobre La Liga de la Justicia hasta su estreno en noviembre, pero siguen saliendo novedades. A finales del pasado mes de septiembre hablamos del papel de Wonder Woman, así como de la posibilidad de que haya dos Linternas Verdes, que darían un primer paso de cara a Green Lantern Corps.

“Wonder Woman ha crecido – ¡ha pasado un siglo después de todo! Traerá sus cualidades específicas a una dinámica de grupo, y entiende al enemigo mejor que nadie. Desde que Batman y Wonder Woman lucharon juntos, conocen mutuamente sus fortalezas. También entienden la esperanza que Superman traía consigo, fue perdida [cuando murió], así que lo sienten más que los demás”.

Hoy continuamos hablando de los protagonistas pues Ray Fisher, que interpreta a Cyborg en la película, ha adelantado algunos detalles no sólo sobre su personaje, sino también sobre su relación con los demás héroes, así como algunos detalles de estos como Aquaman. Y también habla sobre el director sustituto Joss Whedon.

«[El drama personal de Cyborg] Ser capaces de ver ese handicap y aún así ver como lo supera, como vuelve a conectar con la humanidad mientras vuelve a sentirse bien consigo mismo… eso es poderoso. Además verle reconstruir la relación con su padre, quien básicamente empeoró una relación ya de por sí complicada. Es la oportunidad perfecta para ver a esta persona, a este superhéroe, superar su gran trauma y ver que podría mandar todo a la mi*rda pero no lo hace. [Aquaman] Creo que hay una conexión entre ellos aunque no se vayan a llevar bien necesariamente o no confíen el uno en el otro al principio, pero ves a alguien que es como tú, y cuando no te sientes bien contigo mismo, eso crea conflicto entre ellos. También hay un gran respecto entre ambos. [Joss Whedon] Lo que creo que ha conseguido Joss es que ha encontrado buenos métodos para hacer que el equipo conecte de forma orgánica, así que los prepara para prácticamente cualquier cosa que venga en el futuro. […] Creo que hay mucha negatividad innecesaria provocada por rumores y yo estoy intentando no volverme parte de eso».

También ha salido una breve descripción de la película que indica que Steppenwolf, el villano, es sobrino de Darkseid, que parece que será el villano de la segunda parte. En los cómics no son familia, sino que el primero es un comandante del segundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: