Evidentemente la primera imagen de Jason Momoa para muchos es el inicio de la presentación de la Justice League, y Ray Fisher ha sido uno de los que poco o nada se le ha mencionado, aunque claro tambien Ezra Miller tampoco lo ha sido pero al menos el actor ha abordado su rol, ahora el afroamericano deja entrever que pronto podríamos  ver su look como el fundador de la Justice League versión New 52.

Todo esto sale debido a que el actor ha respondido a un fan a través de Twitter, en el cual se le hace la pregunta de si existe la posibilidad de que pronto podríamos ver una imagen del superheroes que interpreta al estilo de como fue presentado Aquaman. A lo que el actor respondió con un quizas bastante sospechoso, cabe menciona que muchos de los miembros de la Justice League tendrán aparición en Batman v Superman, muchos en modo cameo y Cyborg no era la excepción en faltar.

https://twitter.com/Sir_Ray_Fisher/status/568962520951730176

Podemos dar por hecho que es muy probable que durante las próximas semanas o meses previos al trailers nos presenten a cada uno de los integrantes de la Liga de la Justicia, aunque puede que no, falta más de un año para que eso se de y al menos eso serviría para apaciguar las ansias de los fans que exigen ya ver algo de la película de Zack Snyder. Eso si, si Ray Fisher insinua presentación de Cyborg tal cual entonces debemos esperar muy pronto.

Advertisements
Anuncios
Tagged: