La adaptación al cine de Ready Player One, novela escrita por Ernest Cline, sigue sumando nombres a su reparto. Después de Ben Mendelsohn, Olivia Cooke, Tye Sheridan, Simon Pegg y TJ Miller, la nueva película de Steven Spielberg ha hecho un nuevo fichaje recientemente.

El cantante y actor japonés Win Morisaki, toda una estrella en su país, anuncia que también estará en la película.

ready

Más sobre la película

Mark Rylance interpretará a James Donovan Halliday, el creador de OASIS, una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa, en lo que se describe como un personaje a mitad de camino entre Howard Hughes y Steve Jobs.

Sinopsis: Se trata de un relato futurista ambientado en el año 2044 que sigue al adolescente Wade Watts, a quién como a toda la humanidad le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de Oasis , una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa de lo más idílica…
… hasta que el excéntrico multimillonario creador del entorno digital muere, si bien antes ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que haga falta, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con tamaño tesoro.

steven-spielberg-camara

Más sobre Steven Spielberg: Powerhouse

Recientemente informamos que está en marcha Intelligent Life, la nueva película protagonizada por Lupita Nyong’o con Steven Spielberg en la producción y Colin Trevorrow como guionista. En esta ocasión, informamos de que ambos formarán equipo nuevamente en la película familiar de acción Powerhouse.

La idea original para el guión es del director de Jurassic World, pero el guión y la dirección son trabajo de Emily Carmichael. Esto es lo que ha dicho recientemente Colin Trevorrow:

Emily Carmichael será la próxima gran guionista-directora de ese tipo de películas que pretendo. Su capacidad para encontrar calor y humanidad en la narración es una superpotencia en sí misma.

Más sobre Steven Spielberg: The BFG

Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato, una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana. Por la calle ve algo que le deja sorprendida, un hombre muy alto que se asoma a las ventanas de las casas con una trompeta a la que sopla para que un polvo caiga sobre las camas. Cuando el gigante ve que está siendo espiado coge a Sofía de la mano y se la lleva consigo al País de los Gigantes. Esta es la premisa de The BFG, la nueva película de Steven Spielberg.

El reparto principal lo forman: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Bill Hader, Adam Godley, Rebecca Hall, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson.

El guión corre a cargo deMelissa Mathison, autora del libreto de E.T..Frank Marshall y Kathleen Kennedy serán los productores.

Advertisements

Tagged: