Ready Player One - Tye Sheridan se une al reparto

| |

Parece que la próxima película de Steven Spielberg sigue cogiendo forma y después de confirmar que Ben Mendelsohn será el villano, ahora informamos del fichaje de Tye Sheridan. El actor interpretará el personaje de Wade Watts, el protagonista de la película basada en la novela de Ernst Cline.

Más sobre la película

Después de superar la barreta de los dos mil millones de dólares en recaudación es normal que las películas, por grandes que sean, no quieran competir con las próximas entregas de Star Wars. Por eso, Steven Spielberg ha decidido no estrenar Ready Player One cuando tenía previsto, ya que coincidiría con el episodio ocho de la saga galáctica.

En esa decisión también tomó parte la compañía Warner Bros., ya que saben que un estreno que no coincida con una de las franquicias más importantes de la historia podría aumentar su recaudación.

Steven Spielberg

Mientras hablamos de las nuevas películas de Steven Spielberg como The BFG o futuros proyectos como la quinta entrega de Indiana Jones Robopocalypse, el cineasta tiene otro proyecto entre manos: la adaptación de la novela Ready Player One, para la que quiere a Ben Mendelsohn en su reparto. ¡El actor australiano sigue creciendo!

El actor está siendo considerado para interpretar al villano del filme, el directivo de una poderosa empresa online muy vinculada al entorno de realidad virtual Oasis donde se desarrollará el grueso de la acción. De momento, el único miembro del reparto confirmado es la actriz Olivia Cooke.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.