Reaper s01ep06

| |

 reapers01ep06parte1.jpg

Por primera vez el capítulo cambia de fórmula, y eso es algo bueno. No solamente fué refrescante ver que tienen al demonio luego luego para capturarlo, sino que de hecho les va a ayudar a capturar otro, así que podríamos decir que es un capítulo doble. Perfecto para Halloween... Si viviéramos en USA, que fué cuando pasaron este episodio.

  Pero, como no vivimos en USA, el episodio de este viernes que se está transmitiendo a las 9 de la noche  por el Universal Channel, se situará en el día de dulces o trucos, y como en USA los demonios se la pasan fiestando toda esa noche, no podrán entregar a León, el primer demonio que tiene la capacidad de usar sus manos como escopetas, así que Sam y Sock tendrán que aguantarlo con su plática de que realmente ya no es malo y de que lleva una terapia para purgar los errores que cometió hace 100 años.

  Andi anda pero si bien enojada con Sam, al grado en que no quiere saber nada de él, es por eso que Sam hasta se vestirá de calabaza para apoyarla un poco y que no pase una vergüenza en este día. Todavía con este detalle Sam tiene que aguantar al Diablo que se pone todo deprimido porque ningún demonio suyo trabaja en esta fecha, claro, excepto Sam el cual tendrá otro envase para capturar a un tipo que le dicen el Carnicero, una persona que ha matado una y otra vez y que utilizaba la carne para alimentar a sus perros.

 reapers01ep06parte2.jpg

Hablando de perros, a poco no es perfecto el perro del diablo? Es pequeño, molesto y negro, ideal para que cuide la casa. Al menos para mí se me hizo súper perrón!. Algo que me llamó la atención de este episodio es que el Diablo discute con Sam la naturaleza humana, que el mismo Leon la discute con el amigo de Sam, Sock, y que la traición de la misma Andi anda presente dentro de la vida del mensajero del diablo. El capítulo estaba muy bien estructurado con esos temas: la traición, la desconfianza de nuestra especie y la debilidad humana, claro excepto por los osos, según el Diablo, nosotros ganamos en este tema.

  León es bastante ameno en este episodio, con tal de ayudarles a nuestros cazadores de almas, les pone una turisteada por todos los antros de la ciudad. Para empezar se los lleva a un buffet chino; que para que "se contacte con sus amigos los demonios" y ahí los tiene como por una hora para después llevárselos a un lugar de strip tease y al final para llevarlos al principio, lugar donde pensará traicionarlos.

  El envase para este "carnicero" es un medidor de temperatura para carne, muy apropiado para la ocasión, la pelea esta acorde a todo el episodio y al final Andi se contenta con Sam, pero claro que sólo será para enojarse la próxima semana. Sin embargo, de eso se trata la serie no?, un constante tira y afloja para que jamás Sam consiga lo que quiera, después de todo es un empleado del Diablo y nada bueno puede salir de eso.

 [rating:5/5]para su nivel de entretenimiento.