rebecca-hall.jpg

No hace ni dos meses que yo les preguntaba que si la Roca podría ser un Dorian Gray moderno cuando la adaptación de Oscar Wilde ya ha salido a la luz en busca de quien sería el gallo en esta movie. De acuerdo con el Variety, Rebecca Hall ya firmó para estar en Dorian Gray. La actriz uno la puede ver en la siguiente película de Woody Allen llamada Vicky Cristina Barcelona, la cual se estrenará el 15 de agosto pero también sale en Frost/Nixon y en Bronte.

Ben Barnes será Dorian Gray y junto con Colin Firth y Rebecca Hall ya están los personajes principales pero esto no quiere decir que sean todos ya que se listan también los siguientes: Ben Chaplin, Emilia Fox, Racher Hurd-Wood, Fiona Shaw, Maryam D’abo, Pip Torrens, Douglas Henshall, Caroline Goodall, Michael Culkin, Johnny Harris y el novato de Max Irons, hijo de Jeremy Irons.

La filmación se espera que comience en el 2009 bajo la tutela de Momentum Pictures.

La movie trata de un joven que nunca envejece y por alguna razón la pintura que le regala un amigo sufre todas las aberraciones que el padre tiempo le hace a la juventud. Una buena temática de como nadie quiere ser grande y feo si se puede mantener uno tierno y bonito.

Quién mejor que la Roca para ese papel?…

Advertisements
Anuncios
Tagged: