Rebel Wilson - ¿Fue drogada en un club nocturno?

| |

Recientemente Rebel Wilson estuvo publicando mensajes en la red social Twitter avisando a las chicas de que tengan cuidado en los club nocturnos para que no les suceda lo que le sucedió a ella. Parece ser que la actriz fue drogada una noche en un local y por suerte llegó a casa.

https://twitter.com/RebelWilson/status/708070503366270976?ref_src=twsrc%5Etfw

Oigan chicos, pero especialmente las chicas, por favor, tengan mucho cuidado con lo que toman cuando salen a clubes y bares nocturnos.

https://twitter.com/RebelWilson/status/708070854047862785?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/RebelWilson/status/708071202728730624?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/RebelWilson/status/708071692636008448?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/RebelWilson/status/708072645992910848?ref_src=twsrc%5Etfw

La actriz comentó que alguien le había agregado alguna sustancia a su bebida la noche que se encontraba en un lugar que nunca reveló. También siguió denunciando a través de la red social que al tomar su trago se sintió “súper cansada y desorientada… Llegué segura a casa, pero me desperté sintiéndome como si me hubiese atropellado un camión”. “Nunca pensé que esto me pasaría. Si alguna vez les sucede deben actuar rápido y dirigirse a un lugar seguro”, manifestó la también abogada y productora de 36 años, “Por suerte, yo solo tomé un tercio del vaso y me di cuenta de que algo no estaba bien”, agregó.

Más sobre la actriz

El programa The Ellen Show, presentado por la siempre divertida Ellen DeGeneres sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión, su invitada es Rebel Wilson. Durante su entrevista, entre otras cosas, la actriz se acusó a sí misma de abusar sexualmente de los miembros del grupo musical One Direction.

Parece ser que un grupo de seguidores del grupo está molesto con la actriz por un abrazo que han tildado de “Inapropiado” que ella le dio a Harry Styles. En noviembre Rebel Wilson sorprendió a los chicos, quienes fueron entrevistados por Ellen DeGeneres, y abrazó fuertemente al miembro del grupo. Al parecer, las directioners no estuvieron muy contentas con la manera en la Wilson agarró al cantante.

Básicamente me acusaron de abusar sexualmente de Harry Styles. Estas niñitas creo que tienen como 12 años y están muy tristes de tener esa edad. Somos dos profesionales en la industria del entretenimiento, pasándola bien. Eso fue lo que dije en Twitter y me empezaron a amenazar.