De entre todos los programas de televisión exitosos en Estados Unidos como Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon, The Ellen Show, en esta ocasión hablamos del que presenta James Corden y traemos un vídeo del presentador en un duelo con el micrófono contra Rebel Wilson y David Schwimmer.

Más sobre Rebel Wilson

La compañía Universal Pictures ha adelantado recientemente el estreno de la tercera parte de Pitch Perfect, que contará nuevamente con la dirección de Elizabeth Banks y el protagonismo de Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow.

Esta nueva película se estrenará el 21 de julio de 2017 después de que la primera fuera un éxito en taquilla y la segunda fuera mejor.

Más sobre David Schwimmer

Recientemente informamos de que la AMC está desarrollando una nueva serie que llevará por título Feed the Beast y estará protagonizada por David Schwimmer, y que también contará en su reparto con Jim Sturgess, Lorenza Izzo, Michael Gladis, Christine Adams y Elijah Jacob. La producción ejecutiva corre a cargo de Clyde Phillips.

La serie se enfocará en dos mejores amigos, Tommy y Dion Patras, quienes se ven al borde de la bancarrota luego de tornar todos sus esfuerzos en cumplir su sueño: abrir un lujoso restaurante griego en el Bronx de Nueva York. Tommy tiene la esperanza de que este lugar le resuelva la vida económicamente, mientras que Dion se encuentra involucrado en otro tipo de problemas con la mafia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: