Reboot de Underworld

| | ,

Underworld fue una de las franquicias más prometedoras del más reciente regreso de los vampiros, personajes geniales que nunca están muy lejos del mass media.

'Underworld' Reboot
'Underworld' Reboot

Lamentablemente la primera cinta nos dejo helados, prometía grandes cosas, pero pronto la franquicia se convirtió en un Romeo y Julieta donde los Montesco y los Capuleto eran vampiros y licántropos.

Lakeshore Entertainment habla de un reboot de Underworld
Lakeshore Entertainment

Hoy nos enteramos que Lakeshore Entertainment coincide con Kate Beckinsale, de que ya no está ella para seguir encarnando a Selene y le ha encomendado a Gary Lucchesi y Tom Rosenberg producir una nueva entrega, aunque, si me preguntan a mi

selene (1)
Reboot de Underworld
Reboot de Underworld
Selene

Underworld-Awakening-Selene-underworld-28175784-960-480

Es muy reciente la última entrega en que la reticente Kate se enfundo en ese atuendo que tan bien le queda en Awakening.

Un reboot parece un error, tanto como lo fue el de Spider-man, es simplemente muy pronto.

Kate Beckinsale Hates Her Fat Ass

De las cuatro cintas hasta el día de hoy, tal vez la mejor sea la tercera.

La primera fue una decepción personal, tal vez por las grandes espectativas, la segunda mejora un poco.
La tercera tiene grandes libertades, y la cuarta tiene un toque especial al saber que era el posible adios de Selene en su versión de Kate Beckinsale.

La primera Underworld (2003) recaudó 95 millones contra un presupuesto de 22 millones, más que rentable, y en aquel entonces, la taquilla domestica de USA representaba cerca del 50% de los ingresos.
La garantizada secuela Underworld: Evolution lo hizo aún mejor, 111 millones en todo el mundo
Y la precuela de 2009 Underworld:Rise of the Lycans repartió ingresos entre la taquilla domestica y el resto del mundo, demostrando que aún hay interés en este universo, hizo más que recuperar su presupuesto con 91 millones a nivel mundial

Underworld Awakening recaudo 160 millones en total vs su presupuesto de 70, y ya en lo que es una tendencia de nuestros días, y que nos condena a malas películas, más del 60% de su ingreso lo hizo fuera de los Estados Unidos.

Underworld continuará sin Kate Beckinsale