Por @carolinnatas

 

Veinte años después de su llegada a la pantalla grande, TV Land prepara el reboot televisivo de la película de 1996 protagonizada por Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton, ‘The First Wives Club’ confirmando a sus primeras protagonistas; Alyson Hannigan (‘How I Met Your Mother’) y Megan Hilty (‘Smash’).

 

El episodio piloto será escrito por Rebecca Addelman (‘New Girl’), y Jenny Bicks (‘Sex and the City’) será su productora ejecutiva. Su ambientación será la ciudad de San Francisco (mientras en la cinta era Nueva York), y como su original, seguirá los pasos de tres mejores amigas que en los años 90s eran compañeras de clases. Después de tomar vidas con rumbos distintos, se reconectan cuando una de sus ex compañeras fallece en un extraño accidente. Cuando descubren que sus vidas amorosas se encuentran en una encrucijada, se unen para combatir el divorcio, relaciones y los desafíos que se les presenten de manera cómica.

 

Hannigan se prepara para tomar el rol de Maggie, una profesora de inglés y aspirante a poeta que batalla para sentir emoción en su fallido matrimonio. Después de la muerte de su amiga, siente fuerza para dejar a su esposo y aventurarse a la vida con un sentido renovado.

alyson-diane

 

Por otro lado, Hilty será Kim, una antigua exitosa y famosa actriz que ya es demasiado vieja para Hollywood. La necesitada y vulnerable Kim trabaja arduamente para mantenerse hermosa, mientras realiza comerciales cursis mientras espera la llegada de su gran rol. Es una mujer divorciada con un hijo de ocho años.

megan-goldie

 

Por la descripción de los personajes, y aunque se han modificado pequeños detalles, podemos deducir que los roles de Hannigan y Hilty serán los de Diane Keaton y Goldie Hawn respectivamente. Quedamos a la espera de quién será la que ocupe el que fuera el papel de Bette Midler.

Goldie Hawn, Diane Keaton y Bette Midler en 1996, durante la promoción de su película 'The First Wives Club'
Goldie Hawn, Diane Keaton y Bette Midler en 1996, durante la promoción de su película ‘The First Wives Club’
Advertisements
Anuncios

Tagged: