La serie reboot Unsolved Mysteries debuta en Netflix en julio

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La serie reboot Unsolved Mysteries debuta en Netflix en julio

En enero de 2019, Netflix reveló estar trabajando en el reboot de la serie de los años 90, Unsolved Mysteries (Misterios sin resolver por su título en nuestro país), popular por hacer recreaciones de crímenes verdaderos y actividad paranormal.

El proyecto televisivo se logra con la colaboración de los cocreadores del show original y los productores de Stranger Things, Shawn Levy y Josh Barry mediante su compañía de producción, 21 Laps.

El servicio de streaming confirmó que la serie reboot debutará en la plataforma el próximo 1 de julio los primeros 6 episodios (vía iHorror). El show se conforma de un total de 12 episodios.

La nueva versión abordará un caso por episodio, manteniendo la “sensación escalofriante” que tanto caracterizó a la serie original, mientras, “relata historias a través de la lente de una docuserie premium de Netflix,” esto quiere decir que las historias serán llevadas a la vida a través de recreaciones. El reboot, “recurrirá a los espectadores para que ayuden a los investigadores a cerrar el libro en casos que han estado pendientes por mucho tiempo.”

Cada caso estará apoyado de entrevistas con miembros de las familias y oficiales de policía.

La serie reboot Unsolved Mysteries debuta en Netflix en julio de 2020
La serie reboot Unsolved Mysteries debuta en Netflix en julio

La compañía de Levy, 21 Laps, producirá en asociación con Cosgrove-Meurer Productions, la compañía que hizo posible el show original. John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, cocreadores de la original, hacen equipo con Levy en la realización del reboot. Meurer además, es el showrunner.

Unsolved Mysteries estuvo al aire durante nueve temporadas emitidas por NBC de 1987 a 1997, con Robert Stack como el anfitrión haciendo el voice over, y narrándonos una serie de casos extraños que en algunas ocasiones tenían contexto sobrenatural. En 1997, CBS la adquirió y emitió dos temporadas más; Lifetime luego la adquirió por otras dos temporadas, y en 2008 tuvo un corto revival en Spike. Luego de la lamentablemente muerte de Stack en 2003, Dennis Farina tomó su lugar. Actualmente se emiten sus episodios en Amazon Prime y Hulu.

Con el reinicio de Unsolved Mysteries, Netflix sumará otro título más a su amplio reparto de docuseries de crimen como Making a MurdererThe StaircaseThe Innocent Man, y muchas más.

Al momento de anunciarse el proyecto a principios de 2019, muchos nos preguntábamos, quién sería el anfitrión del reboot. Hoy se confirma que el reinicio no tendrá anfitrión.

El reboot de Unsolved Mysteries debuta sus primeros 6 episodios el 1 de julio de 2020. En un momento más publicaremos los detalles de dichos capítulos.

La serie reboot Unsolved Mysteries debuta en Netflix en julio
Advertisements
Anuncios