Recordando Kobe Doin' Work de Spike Lee

| |

Bean bryantAyer por fin se confirmo la fecha del fin de una carrera ilustre , algo que las lesiones han interrumpido, entorpecido y empañado, tal vez Kobe Bean Bryant se hubiese retirado hace un par de años de no ser porque el cuerpo no se lo permitió, y él nunca se iría así.

 

Da Sweet Blood of JesusEn 2009, Spike Lee, un fan eterno de los New York Knickerbockers tuvo a bien seguir al 24 con cámaras en toda la cancha en un partido contra los Spurs de San Antonio, no sabíamos que 2009 vs Orlando y 2010 vs los Celtics serían los últimos años felices para los #lakers durante la carrera del auto nombrado Black Mamba.

Kobe es el más grande fan del 23, después del retiro de Jordan fue indiscutiblemente el mejor jugador de la liga por unos años, antes de que Lebron James con su fortaleza física, Kevin Durant y otros nombres le arrebatasen ese título.

kobe-bryant-newsletterSe va el tercer mejor anotador, el más odiado y el más amado de la liga por casi dos décadas.

 

https://youtu.be/-8TA_u_YIK8

Pensar lo que pudo ser si en su mejor momento (2006) hubiese tenido compañeros que valiesen la pena, aunque unos meses después, la llegada de Pau Gasol permitió ver al último Lakers Triunfador.