Red Hot Chili Peppers participarán en Carpool Karaoke

| |

No cabe duda de que uno de los programas más exitoso de la televisión en Estados Unidos  es el que presenta James Corden. Dentro del programa, se realiza la sección Carpool Karaoke, donde famosos se divierten cantando con el presentador mientras este conduce un coche por la ciudad.

En esta ocasión, informamos que Red Hot Chili Peppers estará próximamente en el programa.

Alerta de TV: Red Hot Chili Peppers serán invitados en The Late Late Show with James Corden para Carpool Karaoke el lunes 13 de junio.

Más sobre el programa

Recientemente se llevó a cabo el primer especial de la sección de Carpool Karaoke que se realiza en el programa The Late Late Show with James Corden. Durante sección, el presentador cogió el teléfono de la invitada Jennifer López y le mandó un mensaje a Leonardo DiCaprio, que él contesto. Ahora, informamos de lo que le dijo la cantante al actor para explicarle lo sucedido.

Él estuvo bien con lo que pasó. Le dije, okay, esto fue lo que pasó: estaba con James Corden… Y así supo. Él es un buen amigo.

Recientemente informamos de que Jennifer López sería la estrella invitada al primer especial de la sección Carpool Karaoke que se lleva a cabo durante The Late Late Show, el programa presentado por James Corden. Parece ser que no fue, al menos no todo el tiempo, la cantante la protagonista, sino que lo fue Leonardo DiCaprio.

Después de cantar algunos temas a dúo, al presentador se le ocurrió mandar un mensaje a alguna estrella que tuviera en la agenda del teléfono Jennifer López y el elegido fue el reciente ganador del premio de la Academia. Esta fue el mensaje que mandó el presentador:

Hey, baby. Tengo ganas de soltarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Cuéntame.

Y esta fue la respuesta del actor:

¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿En plan discoteca?