Jennifer Lawrence se encuentra recorriendo el circuito de festivales de cine de la temporada de otoño con la más reciente propuesta de Darren Aronofsky, Mother! (¡Madre!), que ha encantado a la crítica.

Pero la joven oscarizada actriz, también prepara la llegada de otro film, el thriller Red Sparrow, (titulado Operación Red Sparrow para el mercado Latinoamericano) del que Fox estrenó su primer avance este día, que podrás disfrutar después del salto.

Jennifer Lawrence en Red Sparrow.

 

En ella, Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una joven y bella mujer rusa dedicada al ballet y que tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus irresistibles encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a sus espías enemigos.

Como primer objetivo tendrá a Nate Nash (Joel Edgerton) un agente novato de la CIA afincado en Rusia, encargado de manejar los activos de la agencia estadounidense. Uno de ellos es Mármol, un topo que lleva infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. Dominika tiene la misión de descubrir la identidad del topo, pero ambos agentes se enfrentarán a una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual, poniendo en peligro sus carreras, sus vidas y la seguridad de sus respectivas naciones.

Aunque el tráiler no revela mucha información, si explica que los Sparrows son espías rusos de élite, entrenados para obtener lo que necesitan a través de un método de seducción. A través de una voz en off, el personaje de Edgerton explica: “Cuando estuve en Moscú, supe acerca de un programa. Oficiales jóvenes. Los entrenan para seducir y manipular. A usar sus cuerpos. A usar lo que sea. Los llaman Sparrows. Eso es lo que ella es.”

La actriz se reunirá en pantalla grande con su director en Hunger Games, Francis Lawrence.

 

La actriz se reúne con el director Francis Lawrence, después de haberse puesto a sus órdenes en los últimos tres episodios de la saga Hunger Games. Justin Haythe (Revolutionary Road, Snitch, A Cure for Wellness y la biopic sobre Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody).

Lawrence, Edgerton, Jeremy Irons, Matthias Schoenaerts, Ciaran Hinds, Joely Richardson conforman el reparto.

La película está basada en el bestseller escrito por Jason Matthews, un agente ya retirado de la CIA, que sirvió durante más de 30 años en múltiples lugares y operaciones clandestinas de seguridad nacional. El autor ya escribe la secuela de su novela. Por lo que si la cinta tiene un buen desempeño en taquilla, no debería sorprendernos que se dé luz verde a una segunda entrega cinematográfica.

Red Sparrow llegará a salas de cine en Estados Unidos el próximo 2 de marzo, con fecha por confirmar en Latinoamérica. El otro film protagonizado por Lawrence, Mother!, se estrena en cartelera en Estados Unidos este fin de semana. A México llegará el 22 de septiembre cortesía de Paramount Pictures.

Disfruta el primer avance de Red Sparrow a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: