Después de revelar que le gustaría la idea para dirigir la primera película femenina dirigida por Marvel Studios junto a la protagonista de  Meadowland Olivia Wilde como Carol Danvers, Reed Morano ha explicado lo que podría traer a la superheroína y qué personaje potencialmente podría ser el villano si en dado caso ella fuera la indicada para Marvel.

Un buen número de rumores, especulaciones, sugerencias de fans, y algunas campañas han vinculado un buen número de actrices para el papel de Carol Danvers en la primera película dirigida por mujeres para Marvel, Captain Marvel. Sin embargo, el estudio se centra en la búsqueda probable de un cineasta para ayudar a traer a la superheroína a la pantalla grande. Razón por la cual Reed Morano, quien recientemente hizo su debut en el cine con Meadowland, había lanzado recientemente su nombre en el sombrero para dirigir  Capitán Marvel con Olivia Wilde en el papel titular.

Hablando con MCU Exchange sobre lo que encendió su interés en Captain Marvel, Morano dice que fue una sugerencia al azar por el cual ella estaba muy intrigada.

«Sólo quiero contar buenas historias con personajes ricos y complejos. La historia de Carol Danvers es el ejemplo perfecto de esto, con historias como su batalla con el alcoholismo como es la pérdida de sus poderes y su lucha con la pérdida de sus memorias. Me emociona ver su historia contada porque es un superhéroe femenino que es completamente tridimensional y convincente. Ella tiene defectos y ella está luchando. «

 

Sobre lo que le atrae al género de los superhéroes de Marvel y, en particular, Morano admitió que no es una friki de los comics.

 

«Yo sólo sé lo que sé sobre todo de ver películas de superhéroes toda mi vida. Lo que más me atrae de este género son los personajes a menudo tienen este comportamiento autodestructivo, que va en contra de lo que esperas de un superhéroe. Esto es especialmente evidente en las películas de Marvel, como Iron Man. Ellos no tienen que ser agradable, y existe esa dicotomía de tener todos estos poderes de otro mundo pero apenas capaces de aplastar a sus propios demonios «

 

Cuando se le preguntó qué podía aportar a Captain Marvel, Reed Morano explicó cómo algunos personajes de cómic femeninos son a menudo disminuidos.

Captain Marvel

«Ha habido superhéroes Marvel llevados a la pantalla con éxito en una manera que conserva sus defectos y capas del comic original, pero a veces, cuando estos complejos personajes femeninos se traducen a la pantalla, a menudo llegan a ser menos interesantes y capaces que la forma en que estaban originalmente escrito. A veces se vuelven más sobre un ser de una imagen – una mujer de fisico ideal. Como un miembro del público, me encantaría ver una película con un superhéroe inteligente, una superheroe femenina cabrona que esta jodida dentro y tiene que trabajar para superar eso – alguien que tiene un arco de personaje dinámico y que va en un viaje tumultuoso .

Humanizar a los superhéroes y hacer que el público conecte más con ellos emocionalmente tiene el poder para dar lugar a una experiencia mucho más impactante cinematográficamente. En Meadowland una de las cosas que exploré, estaba tratando de crear una experiencia visceral de lo posible para el espectador – para permitir que el público se conecte y empatizar con esa pareja a pesar de que estaban siendo impredecibles. Siento como Olivia y yo hemos hecho más que empezar a arañar la superficie de lo que somos capaces de hacer juntas. «

 

En cuanto a otros personajes que le gustaría ver a Danvers para interactuar, Morano sugirió la actual iteración de Captain Marvel.

«Tal vez Kamala Khan a causa de su idolatría, Carol Danvers y su toma del nombre de Ms. Marvel después de dejar caer a Danvers. Podría haber un miedo, obsesivo Individual Femenino Blanco o incluso el tipo de ambiente del Cisne Negro lo que podría hacer para una relación muy oscura entre los dos de ellos, lo que complica aún más el viaje de Danvers.»

 

Con guionistas Meg LeFauve y Nicole Perlman actualmente trabajando el guión de la película , Captain Marvel está previsto que llegue a los cines el 08 de marzo de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: