Relación Películas/Series de Marvel - ¿Black Widow en Spider-Man: Homecoming? - El guion de Avengers: Infinity War

| |

La primera película protagonizada por el Hombre Araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel está funcionando a pleno rendimiento en su fase de rodaje cuando traemos novedades sobre el reparto, además de nuevas imágenes y vídeos.

La grabación está realizándose en la ciudad de Atlanta, y precisamente es el perfil en la red social de Atlanta Filming, fuente no oficial que ha publicado fotografías de la película en alguna ocasión, el que especula con la posibilidad de que el personaje de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, forme parte del reparto.

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/758354416621785090?ref_src=twsrc%5Etfw

Bueno, bueno... hola Scarlett ¿Qué estás haciendo aquí?

A pesar de que el perfil tiene cierta credibilidad, no podemos tomar esta información cómo más que un rumor o especulación. De hecho, no hay ninguna imagen de la actriz en el set. Por otro lado, aunque la hubiera no querría indicar que vaya a formar parte de la película.

El medio Deadline confirma que la actriz Martha Kelly se ha unido recientemente al proyecto en un papel del que todavía no hay detalles.

Recientemente publicaron un vídeo del rodaje de la película donde vemos al Hombre Araña conduciendo un coche descapotable.

Los guionistas de Avengers: Infinity War y la siguiente película que recientemente confirmamos que no tiene título oficial hablaron recientemente sobre el proceso de guion de ambos proyectos.

Los guionistas Christopher Markuus y Stephen McFeely afirman que están trabajando en las dos películas al mismo tiempo, indicando que tienen divididos ambos proyectos y que aunque una semana trabajen en uno, la siguiente pueden trabajar en el otro. Afirman que siempre están llegando nuevas ideas para cualquiera de los dos guiones.

Una de las quejas más destacadas acerca del Universo Marvel se centra en la poca relación entre las películas y las series. Por eso, el guionista y productor Jeph Loeb ha hablado recientemente con diferentes medios como io9/Film sobre esta cuestión.

Puedo deciros que parte del desafío de hacer este tipo de cosa es que las películas están planeadas con años de antelación de lo que se está haciendo. La televisión se mueve a una velocidad increíble. La otra parte del problema es que cuando te detienes y piensas sobre ello, si estoy grabando una serie de televisión y eso va a ser así durante un periodo de seis u ocho meses, ¿cómo voy a conseguir tener a Mike Colter disponible para estar en una película? Necesito a Mike en una serie de televisión.

Ya que a menudo me citáis por decir #EstáTodoConectado, nuestra impresión es que esa conexión no es solo si alguien entra en una película o no, o se deja caer en una serie de televisión. Está conectado en el sentido de que las series llegan del mismo lugar, que son reales, que están apegadas a la realidad.

Con el gran trabajo que hacen Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la exitosa serie Sherlock Holmes hay quien se pregunta si en alguna ocasión ambos actores trabajarán juntos en una película de Marvel.

El primero está trabajando actualmente en Doctor Strange y durante la promoción ha hablado con algún medio sobre esta cuestión indicando que es una posibilidad. De hecho, tan sólo hay que ver la cantidad de nombres importantes que la casa de las ideas utiliza para sus proyectos y no cabe duda de que el también protagonista de la primera temporada de la genial serie Fargo es un actor de primer nivel.